Investoland, la red de inversión global descentralizada creada por el equipo de SeSocio.com, lanzó Inve Coin, la moneda nativa de la red, que finalizó su venta inicial el 31 de octubre del 2019 - y única ya que nunca más se podrán emitir - con una emisión total de 33.949.353 Inves gracias a 17.060 inversiones por un total de u$s 9.100.000.
Gracias al desarrollo de Investoland se podrá profundizar aún más en la tarea inicial de democratizar el mundo de las inversiones, permitiendo que los pequeños y medianos ahorristas maximicen sus rendimientos de una manera confiable y las puedan cambiar sus inversiones por cualquier otra con liquidez continua mediante la Inve Coin
Una de las ventajas de Inve Coin es que funciona como combustible de una red descentralizada de inversiones. SeSocio es el primer usuario en posarse sobre Investoland y de esta manera fortalece su posición como primer Marketplace de inversiones que permite a cualquier tipo de inversor participar sin montos mínimos y 100% online de forma rápida, fácil y segura, en alternativas de inversión que de otra manera sería muy difícil de acceder. Las alternativas pueden ir desde inmuebles, carteras de préstamos, importaciones de automóviles, marcas de zapatos y ganadería, entre otras opciones.
En SeSocio el inversor elige en qué proyecto quiere participar, realiza su inversión y, si quisiera salir del proyecto, puede hacerlo vendiendo sus distintos activos en la plataforma de trading a otro inversor. Este mecanismo le otorga liquidez y le permite salir y entrar de los distintos proyectos cuando se crea conveniente y de manera muy simple.
A diferencia de otras criptomonedas, Inve Coin tiene un valor relacionado al valor de los activos tradeables en la red. La Inve Coin está sobre blockchain, en la plataforma de contratos inteligentes más segura del mundo, RSK.
Hasta hoy superó las 110.000 inversiones y en promedio su capitalización de mercado ronda los USD 150 millones de dólares
De acuerdo a Guido Quaranta, CEO de SeSocio los protocolos que aseguran liquidez funcionan a partir de que "el CLPS permite a los usuarios de la plataforma de trading comprar y vender los proyectos de manera continua sin necesidad de que exista una contraparte y sin necesidad de la participación de un market maker tradicional. Actualmente el CLPS continúa aumentando su índice de operatividad y cada día se encuentra más cerca de estar al 100%. Cualquier persona puede cambiar un token de un proyecto por un token de otro de forma inmediata al precio que la comunidad esté estableciendo".
En tanto, la diferencia entre Inve Coin con respecto a otras criptomonedases que se trata de una moneda digital que te da acceso a invertir en proyectos del mundo real de toda América Latina.
Los usuarios pueden invertir en más de 300 negocios alrededor del mundo, o, dicho de otro modo, en la plataforma de SeSocio los usuarios tienen más de 300 oportunidades de liquidez para sus Inve Coins.
Para ser parte del protocolo de liquidez continua se puede invertir en Liqui Tokens a precio de mercado y con liquidez inmediata a través del CLPS. Además, se cuenta con un descuento de 30% sobre el precio de mercado, invirtiendo en dólares o en pesos, con un período de vesting de 12 a 18 meses.
A su vez, se recibirá un 14% anual, lo que equivale a u$s 14 cada u$s 100 invertidos pagados diariamente durante el primer año.
SeSocio alcanzó durante enero niveles records de volumen tradeado, consolidando su liderazgo en la región.
