

Banco de La Pampa Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria -Convocatoria Simultánea Se convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas del Banco de La Pampa S.A. a celebrarse el dla 9 de abril de 2025, a las 13:00 horas en primera convocatoria en calle Carlos Pellegrini Nº 366 de la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a efectos de considerar el siguiente Orden del día:
- Constitución de Asamblea y designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta junto con Presidencia y Secretarta (articulo 22º del estatuto);
- Consideración de la Memoria, Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de Otros Resultados Integrales, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y sus equivalentes, Notas, Anexos, Informes de Sindicatura y Dictamen de Auditorta Externa correspondientes al Ejercicio Económico Nº67 finalizado el 31/12/2024;
- Consideración de los estados financieros de cierre a efectos de la adecuación de la figura societaria del Banco de la Pampa SA.
- Destino de los Resultados no asignados y del Ejercicio. Propuesta de distribución de los Resultados.
- Consideración de la gestión de integrantes del Directorio y la Sindicatura y su retribución correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024.
- Consideración de la autorización del pago de anticipos a cuenta de honorarios de integrantes del Directorio y órgano de fiscalización durante el ejercicio iniciado el 1/01/2025, ad-referéndum de la Asamblea de Accionistas que considere la documentación de dicho ejercicio.
- Integración de los órganos de administración y fiscalización del Banco de la Pampa SA.
8, Consideración de propuesta de aumento de capital social en exceso del quintuplo previsto en el estatuto social. Modificación del articulo 2º del Estatuto.
9, Programa Beneficio Post Laboral. Su modificación. Art 271º Ley General de Sociedades.
1O. Designación de la Auditoria Externa.
Nota: A efectos del tratamiento del punto 3 y 8, la Asamblea sesionará en carácter de Extraordinaria. Accionistas Clase "B" deben comunicar su concurrencia para su registro en el Libro de Asistencia a Asambleas con no menos de 3 (tres) dlas hábiles de anticipación a la fecha fijada para su celebración. Cada acción integrada confiere un voto. En caso de actuar por representación, las cartas poderes deberán ser otorgadas con las firmas de los mandatos autenticadas en forma legal o por personal del Banco. De presentarse pluralidad de poderes a favor de distintas personas, se excluirán todas las representaciones, salvo que se ratifique ante la Entidad con suficiente antelación y por medio fehaciente el poder que resulte válido. De no lograrse el quorum en primera convocatoria de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria (articulo 28º del estatuto y artlculos 243º y 244º de la Ley General de Sociedades), la misma sesionará válidamente en segunda convocatoria una hora después de la fijada para la primera con la presencia de la representación de las acciones Clase "A" cualquiera sea la representación de las acciones Clase "B". Santa Rosa (L.P.), marzo de 2025. El Directorio











