Trabajo

Una cadena busca 700 empleados: qué perfiles necesitan y cómo postularse

Una empresa de fast food encaró una búsqueda de empleo dirigida a jóvenes menores de 21 años en todo el país.

Mostaza, la cadena de fast food argentina, anunció la apertura de una búsqueda de empleo dirigida a jóvenes menores de 21 años en todo el país.

Con la contratación por tiempo indeterminado y de manera efectiva, la compañía busca incorporar a más de 700 talentos, de los cuales 550 son para puestos localizados en la provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa forma parte del plan de crecimiento y expansión de Mostaza, que durante 2022 sumó 3500 nuevos empleados y tiene previsto un total de 1800 ingresos en toda su estructura para el resto del año 2023.

Mostaza busca incorporar a más de 700 talentos, de los cuales 550 son para puestos localizados en la provincia de Buenos Aires.

El año pasado, este medio consignó que Mostaza tenía un plan de apertura de 70 locales en la Argentina a efectuarse en dos años, lo que demandará una inversión de u$s 30 millones. De esta manera, la cadena de comida rápida ampliará en un 43% su operación.

Según explicaron en un comunicado, la firma reconoce la importancia de las iniciativas de primer empleo y la oportunidad que brindan a los jóvenes para incorporarse al mercado laboral. Este paso inicial no solo les permite adquirir experiencia práctica y habilidades valiosas, sino que también les brinda la posibilidad de desarrollar su potencial y crecer profesionalmente.

"La empresa se enorgullece de ser una plataforma para el desarrollo de talento joven y está comprometida en proporcionar un entorno de trabajo inclusivo, seguro y estimulante, donde los empleados puedan aprender, crecer y alcanzar sus metas", dijeron tras el anuncio.

Los interesados en formar parte de esta búsqueda de empleo de Mostaza pueden enviar sus currículums a través de la página web de la compañía.

Temas relacionados
Más noticias de mostaza

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.