

En esta noticia
Un hombre sin hogar, identificado como Joseph Leedy (de 40 años), fue arrestado después de estrellar un sedán contra el vestíbulo de la cárcel del condado de Martin, Florida, el lunes por la noche.
Según la oficina del sheriff, Leedy realizó amenazas, peleó con los socorristas y expresó su deseo de "matar a todos".
El homeless enfrenta cargos de daños criminales superiores a U$S1,000 y cuatro cargos de asalto agravado a un oficial de la ley. La oficina del sheriff del condado de Martin compartió en redes sociales que el hombre, vestido con una blusa de mujer y sin pantalones, irrumpió en el vestíbulo de la cárcel.
Imágenes sensibles: así estrello su auto contra la cárcel de Florida
El video de vigilancia muestra cómo el sedán se acerca y atraviesa las puertas de vidrio. Una vez dentro, Leedy salió del vehículo y comenzó a verter aceite de motor en el piso del vestíbulo, diciendo que quería incendiar el lugar.
Según el informe, Leedy también lanzó serpientes de goma mientras hacía declaraciones homicidas y peleaba con los agentes y el personal de bomberos.
Leedy fue reducido y llevado a un hospital, donde continuó mostrando resistencia antes de ser devuelto a la cárcelpara su procesamiento. Aunque no pudo superar las puertas de acero que conducen a las áreas internas de la cárcel, causó daños materiales significativos.
¿Qué pasó con la cárcel de Florida?
Por este motivo, ha llevado a la instalación de medidas de protección adicionales. Actualmente, no se permite la entrada de visitantes a la cárcel.

Este incidente ha resaltado la necesidad de mayor seguridad y medidas preventivas en instalaciones carcelarias para evitar futuros actos de vandalismo y violencia.













