Después de una vida complicada, su muerte terminó dándole un giro trágico. Este jueves se reveló que la ex estrella infantil, Benji Gregory, mejor conocido por su papel en la exitosa comedia ALF, murió el mes pasado.
El ex actor tenía 46 años. Tras su muerte, la familia reconoció que Gregory sufría diversos trastornos de salud mental.
De qué murió Benji Gregory, la estrella infantil de ALF
El cuerpo sin vida del actor fue descubierto en el estacionamiento de Chase Bank en Peoria, Arizona, dijo su hermana Rebecca a TMZ el miércoles. La fecha oficial de muerte de Gregory figura como el 13 de junio, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa.
El medio agregó que Gregory estaba en el área para depositar un cheque en el banco el día antes de su muerte. No se ha dado una causa de muerte oficial, pero la familia del actor cree que murió por un golpe de calor, pues las temperaturas en Peoria alcanzaron un máximo de 107 F° ese día.
Gregory estaba con su perro de servicio Hans en el momento de su muerte. El perro también murió en el coche.
Qué pasó con Benji Gregory después de ALF
Gregory interpretó a Brian Tanner, el hijo menor de la familia Tanner, en ALF. Aunque fue su trabajo más reconocido y celebrado, Gregory también hizo varias apariciones especiales en otros programas de televisión durante los años 1980 y principios de los 1990, incluidos "The A-Team", "T.J. Hooker", "La isla de la fantasía" y "La dimensión desconocida".
En una entrevista con People, señaló que fue un "alivio" cuando ALF fue cancelada, ya que ya no quería actuar. Al dejar la industria de la actuación, Gregory sirvió en la Marina de los Estados Unidos.
Tras su muerte, su familia informó que Gregory sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo obligaba a permanecer despierto durante días.