

La reconocida marca de artículos para el hogarBed Bath & Beyond vuelve a Estados Unidos tras declararse en bancarrota y haber cerrado sus 360 tiendas físicas, siendo ahora propiedad del minorista online Overstock.com.
Esta nueva etapa de la marca fusionará los productos que se comercializaban en las sucursales físicas fidelizando las categorías ofrecidas a los clientes por la cadena.
En línea con este reciente cambio, el sitio de Overstock fue relanzado con una nueva URL y se añadieron al sitio aproximadamente 600,000 nuevos artículos.

Vuelve al país una de las marcas más queridas de todas: como funcionará desde ahora
Overstock compró en junio la reconocida cadena y adquirió sus activos digitales, su nombre y también la propiedad intelectual. Sin embargo, especificó que este regreso tendrá otro formato.
Según lo explicó Jonathan Jonhson el consejero delegado de Overstock en una entrevista para CNNno volverán en un futuro próximo las tiendas físicas de la marca, aunque no cerró por completo la posibilidad de que la estrategia a futuro incluya la apertura de sucursales.
Asimismo, se especifico que en esta etapa se está contemplado un cambio en su marketing, con modificaciones planeadas para el nombre y su símbolo identificatorio, aunque Jonhson detalló que la denominación adecuada "surgirá con el tiempo".

Qué sucederá con los clásicos descuentos de esta famosa marca
El cupón "Big Blue" logró posicionarse como uno de los beneficios más destacados de Bed Bath & Beyond y, aunque no volvió a lanzarse como tal, la compañía anticipó que se lanzará una nueva aplicación en Estados Unidos para que los clientes puedan acceder a diferentes descuentos.
De la misma forma, se especifica que los puntos de fidelidad que los miembros de la antigua etapa de la marca -y que se creían perdidos- no fueron utilizados se restablecerán hasta en 50 dólares.
Las rebajas seguirán entonces siendo parte de la estrategia comercial de la compañía, sólo que se implementarán de manera distinta a como se ofrecían cuando la marca brindaba servicio presencial.











