

En esta noticia
Para organizar la jornada y preparar la vestimenta a utilizar durante el día, es fundamental conocer las condiciones climáticas. Por eso, el servicio meteorológico ha informado sobre el pronóstico del tiempo en San Antonio para este lunes, 24 de junio de 2024.
Según los datos compartidos por Accuweather, la temperatura mínima será de 25 grados y la máxima alcanzará los 35 grados, con una probabilidad de lluvia del 40%.
Por otra parte, el pronóstico anticipó que durante el día habrá una nubosidad de 43%, que pasará al 12% durante la noche, con ráfagas de viento que variarán entre los 13 y 32 kilómetros por hora.

¿Cómo vestirme según el clima de este lunes?
Para este lunes con una temperatura mínima de 25 grados y máxima de 35 grados, es recomendable vestirse con ropa fresca y ligera, como camisetas de manga corta, shorts o faldas y sandalias. Es importante llevar también un sombrero o gorra y gafas de sol para protegerse del sol intenso.
Debido a la probabilidad de lluvia del 40%, es aconsejable llevar un paraguas o impermeable ligero en caso de que se presenten precipitaciones. También es recomendable llevar una chaqueta o suéter ligero en caso de que la temperatura baje durante la lluvia. Optar por calzado cerrado y resistente al agua puede ser una buena opción para mantener los pies secos en caso de lluvia.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo de mañana en San Antonio?
Para mañana martes, 25 de junio de 2024, la probabilidad de chubascos en San Antonio será del 1%, con una temperatura mínima de 25 grados y máxima de 35 grados, según el informe climático compartido por Accuweather.
Los meteorólogos también adelantaron que la nubosidad durante el martes será del 12%, con ráfagas de viento por la noche que podrían llegar hasta los 41 kilómetros por hora.
Por otro lado, el pronóstico del clima anticipó que la temperatura para el miércoles 26 variará entre los 25 y los 35 grados, con una probabilidad de precipitaciones de 3%.

Para finalizar, no te pierdas el pronóstico del tiempo en El Cronista USA y mantente informado sobre las condiciones climáticas que te esperan. ¡No dejes que el clima te tome por sorpresa y sigue leyendo para estar preparado!











