Para la buena fortuna

Inicia tu semana con buena suerte con los rituales más poderosos del mundo

Si buscas fortuna, debes conocer estos poderosos rituales famosos que te aseguran el éxito en tu vida.

Hay rituales sencillos que se crean en lugares concretos por una creencia urbana, y tanta energía manifestándose en estos espacios, hace que estos rituales sean muy eficientes. Conoce todos lo que puedes hacer para atraer la buena fortuna.

Este es el ritual mágico definitivo para la pérdida de peso

Los rituales más famosos y eficientes

1. Estambul: Meter el dedo en la columna de San Gregorio, en Santa Sofía

Uno de los monumentos más atractivos de Estambul esconde en su imponente arquitectura bizantina una historia referente a sus columnas. Y, ¿qué tienen de especial las columnas?

Romance: enamora a tu crush con estos rituales de magia blanca 

Pues, según dice la leyenda, junto a las columnas una vez se apareció San Gregorio Tauma­turgo. Desde entonces, se dice que las columnas segregan el sudor del santo que posee propiedades curativas.

La tradición consiste en introducir el dedo pulgar en el agujero que hay en la placa de una de las columnas y hacerlo girar 360°, si el dedo sale húmedo obtendrás salud y sanarás tus dolencias.

2. Nara: Atravesar la columna de la felicidad del Templo de Todaiji

En el interior del templo de Todaiji se encuentra un pilar de madera que en su base tiene un gran hueco. Se dice que quien logre atravesar dicho orificio logrará alcanzar el Nirvana, estado de felicidad plena del alma.

3. Roma: Tirar una moneda a la Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la mayor fuente de Roma, uno de los puntos más visitados de la ciudad. Y además de su gran belleza, lo que atrae a los turistas es el ritual de la moneda.

Se dice que si lanzas una moneda con la mano derecha dándole la espalda a la fuente volverás a Roma, si tiras dos encontrarás el amor, y si tiras tres te casarás con ese amor.

4. New York: Tocar los testículos del Toro de Wall Street

Ubicado en Bowling Green Park, en pleno Distrito Financiero de Nueva York, un enorme toro de bronce de 3.200 kilos realizado por el artista italoamericano Arturo di Modica.

Se convirtió en símbolo del optimismo y la prosperidad económica, por lo que si tocas los testículos del animal conseguirás fortuna.

Temas relacionados
Más noticias de ritual