Mercurio retrógrado

Los mejores rituales de pareja para evitar la mala suerte el próximo martes 13

El fenómeno astronómico atraviesa la famosa fecha asociada a la mala suerte, por lo que la comunicación de pareja se verá perjudicada.

En esta noticia

Mercurio retrógrado es un fenómeno astrológico que tiene una connotación negativa por el impacto que tiene en las personas y en la tecnología. A una semana del martes 13, fecha peligrosa para tentar a la suerte, te compartimos los mejores rituales de pareja

La comunicación en una relación puede ser complicada, pero puede ser peor cuando se enfrenta a eventos asociados a la mala suerte y el peligro de una ruptura. 

¿Qué es mercurio retrógrado?

 Mercurio retrógrado es un término que se utiliza en astrología para describir un fenómeno en el que el planeta mercurio parece moverse hacia atrás en su órbita desde nuestra perspectiva en la Tierra

Astrológicamente, se cree que cuando mercurio está retrógrado, las áreas que rige este planeta (como la comunicación, los viajes, la tecnología y la toma de decisiones) pueden verse afectadas. 

Esto podría causar malentendidos, retrasos, y fallos en la tecnología. Por eso, muchas personas evitan tomar decisiones importantes, firmar contratos, o comenzar proyectos nuevos durante este período. Mercurio retrógrado ocurre tres o cuatro veces al año, y cada periodo dura unas tres semanas.

Dos rituales de pareja para superar mercurio retrógrado y martes 13

Diario de gratitud y reflexión

  •  Lleven un diario compartido donde, cada noche o semana, ambos escriban una cosa por la que están agradecidos en la relación y algo que les gustaría mejorar o discutir.
  • Ayuda a mantener el enfoque en lo positivo.
  • Abre la puerta para abordar temas sensibles de manera calmada y reflexiva.
  •  Leer y discutir juntos lo que escribieron 

Vela de la unidad

  • Se necesitan dos velas pequeñas, una para cada uno, de color blanco o rosa.
  • Una vela más grande de color rojo (representa la pasión y la unión).
  • Un encendedor o fósforos.
  •  Siéntense frente a las velas, tómense de las manos y cierren los ojos por un momento. Respiren profundamente y concéntrense en la intención de fortalecer su amor y conexión.
  • Cada uno toma su vela pequeña. Uno de ustedes enciende su vela primero y luego el otro. Mientras lo hacen, piensen en las cualidades y emociones positivas que desean traer a la relación.
  • Coloca las velas pequeñas junto a la vela grande. Siéntense en silencio por unos minutos, observando las llamas. Visualicen cómo su amor y conexión se fortalecen con cada resplandor de la luz. 
  • Cuando estén listos, apaguen las velas pequeñas, simbolizando que su individualidad sigue intacta, pero dejen la vela grande encendida un poco más para simbolizar la unión de ambos.  
Temas relacionados
Más noticias de Mercurio retrogado