Explican OVNIs

Están entre nosotros: científicos de Harvard dicen que podría haber una civilización alienígena oculta en la Tierra

Un artículo asegura que civilizaciones avanzadas, desde extraterrestres a líneas de la humanidad perdidas, pueden estar en la Tierra ahora mismo.

En esta noticia

¿Alguna vez pensaste que tal vez ya haya una civilización tecnológica desconocida escondida aquí mismo en la Tierra? Científicos de Harvard creen que podrían estar refugiándose en bases a gran profundidad bajo tierra y posiblemente incluso emergiendo con OVNIs o disfrazados de humanos comunes y corrientes.

Los investigadores admiten que su teoría es "exótica" y que "probablemente será considerada con escepticismo por la mayoría de los científicos". Aun así, consideran que "merece una consideración genuina en un espíritu de humildad y apertura epistémica".

Científicos revelan un hallazgo en Marte que te dejará sin aliento: "Pensábamos que era imposible"

Científicos de Harvard creen que hay una civilización avanzada entre nosotros

El equipo de investigadores de Harvard y la Universidad Tecnológica de Montana especula que los avistamientos de ovnis o "Fenómenos Anómalos No Identificados" (UAP, por sus siglas en inglés) "pueden reflejar las actividades de seres inteligentes ocultos sigilosamente aquí en la Tierra, sus alrededores cercanos (por ejemplo, la Luna) o incluso 'caminando entre nosotros' (por ejemplo, haciéndose pasar por humanos)".

A pesar de que el Pentágono ha reafirmado que no hay evidencia de vida extraterrestre, los investigadores sugieren una serie de posibilidades que creen que deberían ser consideradas.

Por qué los investigadores de Harvard sostienen su teoría de otras civilizaciones en la Tierra

  • La primera teoría de los científicos es que una "forma remanente" de una civilización humana antigua y muy avanzada todavía está ahí, observándonos.
  • La segunda es que una especie inteligente evolucionó independientemente de los humanos en un pasado distante, posiblemente a partir de "dinosaurios inteligentes", y ahora nos oculta su presencia.
  • En tercer lugar, estos ocupantes ocultos de la Tierra viajaron hasta aquí desde otro planeta o período de tiempo.
  • Y cuarta, estos habitantes desconocidos de la Tierra son "mágicos que tecnológicos", lo que los investigadores comparan con "ángeles terrestres".

Los científicos admiten que todas estas son hipótesis "descabelladas" pero que merecen ser consideradas con mucho escepticismo. "Algunos aspectos de los UAP son tan extraños que parecen requerir explicaciones poco convencionales", dice el documento y sentencia: "Puede ser extremadamente improbable, pero esperamos demostrar que deberían mantenerse sobre la mesa mientras buscamos comprender el misterio empírico actual de los UAP".

Temas relacionados
Más noticias de Harvard