

Con un amplio stand de más de 2000m2 y el escuadrón de concepts más importante de la exposición, Toyota pisa fuerte en la 7ma edición del Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires.
Entre las novedades para el mercado nacional se destaca la presencia del Etios Platinum, una edición limitada de 1.000 unidades con equipamiento exclusivo: asientos de cuero, sensor de estacionamiento trasero y detalles cromados en el interior. Además, incorpora llantas de aleación de 15” de diseño exclusivo y audio con pantalla táctil, GPS, TV digital, DVD y cámara de estacionamiento.
También se presenta en exclusiva el compacto Yaris, un híbrido que se evaluará su incorporación al mercado nacional teniendo en cuenta la opinión del público, y el nuevo Camry 2016, una nueva versión del sedán que introduce cambios estéticos en su exterior e interior, así como mejoras en el equipamiento de sus dos versiones, L4 y V6.
Entre los concepts están el iRoad, un vehículo de movilidad personal de solo 300kg y 90cm de ancho, que combina la conveniencia de una motocicleta con el confort y la estabilidad de un automóvil; y el FV2, que en lugar de emplear un volante convencional, es controlado por el desplazamiento del cuerpo para moverlo de manera intuitiva.
En el rubro sustentable, la marca japonesa exhibe en exclusiva el Mirai, el primer vehículo de propulsión a hidrógeno fabricado en serie en el mundo; y el eléctrico FT EV III, un prototipo con carrocería ultra compacta y ligera ideal para viajes de corta distancia.
También luce en el stand toda la línea de vehículos comercializada en el país: Hilux, SW4, Corolla, Prius, RAV4, 86, Land Cruiser 200 y Land Cruiser Prado. Y algunos de los modelos que participan de las principales competencias del deporte motor, como el TS040 Hybrid de Toyota Racing que disputa el World Endurance Championship (WEC), y una de las SW4 que formó parte de los equipos oficiales Toyota del Rally Dakar. Eso sí, para la conocer la nueva Hilux, habrá que esperar…













