Como principales primicias regionales, General Motors Argentina exhibe en su stand la nueva pick up S10 High Country y el Onix Effect, dos ejemplares que se comercializarán en la argentina desde julio y agosto próximo, respectivamente.

La Chevrolet S10 High Country estará disponible en las versiones 4x2 y 4x4, ambas con doble cabina, con un motor 2.8 turbodiesel de 200 CV, que se acoplan a una transmisión manual para la 4x2 y manual o automática secuencial de 6 velocidades para la 4x4. Entre los accesorios exclusivos de la nueva S10, se destacan los paragolpes con defensa delantera, los faros con máscara negra, las llantas de 18” y el tapizado bicolor en cuero del interior.


El Onix Effect es un compacto con look deportivo. Está equipado con un motor naftero de 1.4L, 98 CV y transmisión manual de 5 velocidades. Tiene llantas específicas de 15 pulgadas, techo negro brillante y detalles aerodinámicos.

Otras de las joyas del stand de Chevrolet son el Camaro Cabrio y la pick up full-size Silverado 3500, aunque aún no hay planes de comercializar estos vehículos en la Argentina.

En el espacio también esta exhibida buena parte de la gama de la marca: el último restayling del Cruze, el Spark, la Spin Active, laTrailblazer, la Tracker el Camaro SS, la Captiva y el Sonic.

MIRÁ TODA LA COBERTURA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2015.