

Los modelos 500X Cross y el 500e fueron las grandes novedades de Fiat en el 7° Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015, donde también se presentaron el nuevo Punto Blackmotion y el nuevo Línea.
Producido en Italia y comercializado en más de 100 países de todo el mundo, el Fiat 500X Cross, un crossover compacto, cuenta con un motor 2.0 MultiJet 16v de 140cv, tracción integral 4x4 y una caja de cambios automática de 9 velocidades. Mientras que el 500e es un vehículo completamente eléctrico que en la actualidad sólo se comercializa en Estados Unidos. Tiene un motor eDrive de 83Kw y una autonomía de 160 km. Aún no hay perspectivas concretas de cuándo estos modelos se comercializarán en la Argentina.
En su stand de más de 800m2, Fiat también presenta el Punto Blackmotion, una serie especial que acentúa el carácter deportivo del modelo y que estará a la venta a partir del segundo semestre de este año. En tanto, el nuevo Línea ofrece una nueva central multimedia “Uconnect” con bluetooth, navegador con GPS TomTom y cámara de retromarcha.
Apuesta. El 500X Cross deslumbró en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.













