En medio de la caída de ventas, VW ofrece promociones para comprar 0 km

La alemana lanzó beneficios que incluyen comenzar a pagar el año próximo, precios de agosto y financiación exclusiva

En medio de la caída de ventas, Volkswagen ofrece promociones para comprar 0 km

En medio de la caída de patentamientos, que en septiembre llegó al 32% el mes pasado,Volkswagen  Argentina lanzó el Volkswagen Fest una serie de oportunidades y beneficios, que estará vigente durante octubre, para apuntalar las ventas.

Entre los beneficios más destacados se encuentran el precio especial para el Gol Trendline, el Volkswagen Polo a precio de agosto, financiación exclusiva, beneficios en seguros y en postventa. 

Así, a lo largo de este mes, el Gol Trendline se venderá a $ 589.000. Disponible en silueta 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 MPI de 101cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y también en versión Comfortline automática Tiptronic.

Además, se podrá financiar hasta $ 180.000 del valor del vehículo con tasa 0% y se ofrecer la posibilidad de tener seguro gratis durante tres meses.

Amazon Web Services define una inversión de u$s 800 millones en Bahía Blanca

En pocos días podría darse a conocer la apuesta de u$s 800 millones que la firma de Jeff Bezos desarrollaría en Bahía Blanca. Luego de meses de haber analizado el mercado local y el chileno, la compañía se definió por nuestro país.

Adicionalmente, para los modelos Polo, Gol, Virtus y Voyage se ofrece la posibilidad de financiar hasta $280.000 en 60 meses comenzando a pagar la primera cuota recién en 2020. El valor de la cuota queda fijado en $9800 + seguro.

Beneficios en seguros 

Para quienes financien con Volkswagen Financial Service tres alternativas relacionadas con el seguro. Por un lado, la opción de contar con un seguro contra todo riesgo al costo de del terceros completo por el plazo de 6 meses (modelos Polo y Fox).

Además, se podrá acceder a un 20% de descuento en la contratación de terceros completo por el plazo de 6 meses (Polo y Fox). Por último, una bonificación del 30% para el modelo T-Cross tanto para la contratación de seguro contra todo tiesgo o  terceros completo.

Por otra parte, al adquirir un vehículo Volkswagen durante ese mes se accede a la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. En tanto que la pickup Amarok cuenta con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios Volkswagen.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí