Liderazgo para el buen vivir

En el libro Eso que quiero que me pase, Cris Schwander comparte sus claves para optimizar el liderazgo en la vida cotidiana

En el año de la pandemia, cuando muchas oficinas pasaron, casi de un día a otro, a operar de modo remoto, las habilidades blandas, como la empatía, la comunicación, el trabajo en equipo y la gestión del tiempo, entre otros, ganaron protagonismo entre quienes comandan equipos de trabajo. Pero Cris Schwander, quien conduce la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y la Certificación en Mindfulness e Inteligencia Emocional en la Universidad Siglo 21, fue más allá y presentó recientemente su libro Eso que quiero que me pase. Liderazgo para la vida cotidiana (El Emporio Ediciones).

El texto invita al lector a asumir el liderazgo que cada uno posee desde el potencial de decidir y accionar de modo saludable. Une ciencia y consciecia a través de reflexiones, ejercicios, prácticas, meditaciones guiadas y autoindagaciones. Con el objetivo de integrar el cuerpo, las emociones y los pensamientos, el libro amalgama disciplinas como el mindfulness, las inteligencia emocional y la ontología del lenguaje, comparte la autora.

Eso que quiero que me pase. Liderazgo para la vida cotidiana

A modo de guía para el liderazgo y el buen vivir, el volumen abarca temas y conceptos como el papel de las emociones, para qué sirve la inteligencia emocional, la consciencia corporal, multitasking y swich tasking y la gestión del tiempo, entre otros. "Creemos que el tiempo es la causa del estrés y no lo es; lo es lo que hacemos con nuestro tiempo", sostiene. 

Asimismo, a lo largo de las páginas, los especialistas Silvana Corelli, Marta Lapid Volosin, Mónica Luque, Christian Plebst y David Seindl-Rast suman su mirada sobre temas clave y puntuales.

Schwander preside la Fundación Armos y Eureka SRL, organizaciones cuyo propósito es la evolución del liderazgo. Cofundadora de la Universidad Siglo 21, dicta clases, conferencias y charlas, y acompaña y diseña procesos de transformación cultural en organizaciones públicas y privadas.

La autora primero estudió Historia y luego continuó formándose como Comunicadora Institucional, Coach Ontológico Senior, Bioenergética Coach Advance, Consultora en Mindfulness y Magister en Inteligencia Emocional, entre otras disciplinas.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios