La Scaloneta ya es una hamburguesa
Se consigue en Morfi Burger. La cadena de un ex jugador de fútbol se expande en el oeste del Gran Buenos Aires y está lista para abrir franquicias en todo el país.
Dejó el fútbol por la pandemia y comenzó con el emprendimiento con un puesto de panchos y hamburguesas en una vereda. Hoy Morfi Burger es un éxito en la zona oeste del Gran Buenos Aires y se prepara para expandirse en todo el país.
Franquicia deco para todos los bolsillos
Diego Jaime jugaba al fútbol. Vistió la camiseta de diferentes equipos alrededor del mundo. Jugó en Ecuador, Bosnia, Serbia y finalmente recaló en Deportivo Laferrere, cerca de su casa, en La Matanza, pero se le terminó el contrato y la pandemia lo obligó a decirle adios a las canchas. Para sobrevivir puso un puesto de comida rápida en la puerta de su casa y un servicio de delivery caseo. El éxito fue inmediato y así abrió el primer local en el González Catán.
A los 31 años y sin experiencia alguna, todo se redujo a trabajo duro, constancia y perseverancia y dedicarle el 100% del día al negocio, cuenta el emprendedor. Sin plata para invertir, todo se armó con instrumentos prestados y pedido de mercadería contra boleta.
"El momento clave de inspiración , era ver como nuestros clientes disfrutaban nuestros productos, eso nos impulsó a ir por más", cuenta Jaime.
En la actualidad Morfi Burger tiene siete locales en marcha. Cinco bajo gestión propia y dos franquicias. Cuenta, además, con un centro de producción y distribución de 400 m2.
Entre sus productos más destacados, se encuentran hamburguesas y papas fritas con múltiples ingredientes, ensaladas, nugget de pollo, aros de cebolla y de postre: chocotorta, postre Oreo, helados, cafetería, muffins, medialunas y gaseosas de litro y medio.
El fútbol, por supuesto, es uno de los leit motiv de la oferta gastronómica. Allí se pueden encontrar los combos: Mega Maradó, La Román, La Messi King, La Messi Boom o La Scaloneta
La cadena ya enfrenta a los gigantes del rubro con una receta propia: calidad, abundancia y precios populares. Además de un agresivo plan de expansión con franquicias accesibles y proyectos para salir del país hacia latinoamérica y otros lugares en el mundo. Para 2023 esperan abrir al menos 10 locales más y a mediano plazo otros 50 locales en todo el país.
La propuesta es con una inversión inicial de u$s 69.000 y un recupero de entre 12 y 15 meses. Los requisitos son locales desde 120 m2 y contratos de 48 meses de duración. La rentabilidad estimada es de $1.600.000 y se exigen regalías del 5% sobre ventas. Las personas interesadas pueden dirigirse a la página web www.morfiburger.com e iniciar una consulta.
A la fecha la cadena cuenta con 55 personas empleadas. "Disfrutamos de generar valor en los chicos que son parte de nuestro equipo. Dejarles un mensaje de vida y esperanza", cuenta Jaime.
Compartí tus comentarios