Claudia Villafañe, fundadora de Plan V, y Dadi Marinucci, fundadora de Vasalissa, participaron del CEO Profile, un evento organizado por El Cronista y la revista Apertura, donde contaron cómo iniciaron sus empresas.
Marinucci confesó que tuvo que enfrentar múltiples desafíos en los primeros años. "Buscábamos tener la mejor materia prima para tener un producto de calidad y eso era una aventura constante", confesó la dueña de la fábrica de chocolate.
El crecimiento de la marca hizo que su creadora piense constantemente en abrir nuevos locales. Sin embargo, aseguró que eligió un modelo de expansión gradual y sostenible y, aunque tiene planes de abrir nuevos locales, su prioridad es "dar un paso a la vez".
Por su parte, Villafañe contó que después de su experiencia como productora del programa 'La Noche del 10', organizó un evento para 500 personas en solo una semana. "Esta experiencia fue el catalizador para dar origen a la idea de crear una empresa de organización de eventos", recordó la ex esposa de Diego Maradona. Además, detalló: "El primer evento de 500 personas fue un éxito rotundo y nos demostró que teníamos el potencial para hacerlo. En 2010, decidimos reinventar el rumbo de la empresa y así nació Plan V".
"A lo largo del tiempo, incorporamos constantemente nuevas ideas y aprendemos cada día. Cada evento es único y requiere atención meticulosa para garantizar que todo salga perfecto y sin contratiempos", expuso.