

El fabricante de chino de smartphones
Huawei y el Atlético de Madrid llegaron a un convenio
mediante el cual la empresa de tecnología se convierte en
partner global
del club dirigido actualmente por el argentino
Diego “Cholo” Simeone
.
El acuerdo vinculará a Huawei y al Atlético de Madrid durante al menos dos temporadas.
Las camisetas oficiales y el equipamiento deportivo que utilizan los jugadores durante los entrenamientos contarán con un logo de la marca y Huawei dispondrá de presencia publicitaria con tecnología LED en el Estadio Vicente Calderón, así como de displays en diferentes zonas del Club.
El anuncio se llevó a cabo en la ciudad china de Shenzhen, donde se encuentra ubicada su sede, durante una rueda de prensa en la que participaron Miguel Ángel Gil, CEO del Club Atlético de Madrid, y Shaoyang, CMO de Huawei.
Hace dos años, Huawei, uno de los tres principales fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo, se convirtió en el sponsor oficial del “Aleti” durante la Supercopa de Europa.
“Es un orgullo poder anunciar este acuerdo en nuestro país. Los éxitos que la compañía alcanzó en los últimos años, como la posición de tercer fabricante mundial de smartphones, solamente se pueden comprender a través del esfuerzo, la dedicación, la búsqueda constante de la perfección y el trabajo en equipo. Estos valores son los que compartimos con el Atlético de Madrid y los que mueven a ambas entidades a seguir creciendo y esforzándose por ser los mejores”, remarcó Shaoyang.
Por su parte, Gil destacó que “la relación entre el Atlético de Madrid y Huawei fue creciendo con el tiempo y se consolidó hasta alcanzar este importante acuerdo que nos convierte en dos socios estratégicos”.
A través esta relación, Huawei se vinculará además a los dos Proyectos de Innovación Tecnológica más interesantes y ambiciosos del panorama europeo actual: el Nuevo Estadio y la Nueva Ciudad Deportiva del ‘Colchonero’.
“Son muchos los ámbitos en los que podremos trabajar juntos, para alcanzar nuevos objetivos y nuevos retos. El fútbol y la tecnología, unidos, pueden ofrecer a nuestros aficionados emociones y experiencias únicas e inimaginables para disfrutar de este maravilloso deporte”, finalizó Gil.












