

Empujado por el éxito de su histrionismo contando increíbles historias y anécdotas personales en el ciclo Buenos Muchachos de C5N, donde con la conducción de Beto Casella comparte mesa con Alfio Coco Basile, Humberto Vicente Castagna alias Cacho Castaña, y Héctor Bambino Veira; Guillermo Coppola, el famoso ex manager de Diego Maradona, ha decidido dar un inesperado vuelco a su vida: se convirtió en showman para fiestas privadas particulares o empresariales, aunque también se lo puede ver haciendo monólogos en algún teatro de la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con El Cronista, el célebre Guillote confirmó efectivamente su nueva ocupación y confesó que le llueven ofertas, y que de aquí a fin de año tiene la agenda completa.
De los shows, comentó Coppola, también puede llegar a participar su compinche el Bambino Veira, otro profesional del stand up y la comedia y compañero del mismo programa.
Consultado sobre cuánto cobra por evento, el empresario afirmó que no quiere dar cifras por respeto a mucha gente, pero que es una persona muy abierta, muy amigable como ya lo saben todos, que no tiene un cachet definido, que a veces cobro, otras veces no, pero que por ejemplo si participa de la fiesta de algún amigo, este puede llegar a regalarle una caja de seis botellas de champagne Dom Perignon rosado, una de sus bebidas preferidas y que tiene un costo de 15 mil pesos. También pueden ofrecerme un traje de 12 mil pesos... Depende dice.
En sus actuaciones, quien fuera también representante de más de 180 jugadores, la mayoría de primer nivel, se explaya obviamente en relación a su vida privada, su amistad con Diego, el partido homenaje, Italia, las personalidades que conoció, la historia de cuando fue a la cárcel en la década del 90 después que supuestamente le habían encontrado droga en un jarrón de adorno de su casa, etc.
Coppola cuenta que ya actuó con su unipersonal Guillote dos veces en un teatro de Lomas de Zamora contratado por el municipio con entrada gratuita para la gente, y que en breve se va a presentar en las localidades de Chivilcoy y 9 de Julio.
Vale la pena destacar que antes de Buenos Muchachos, el ahora artista protagonizó el notable documental El representante de Dios y del excelente envío autorreferencial Yo, Guillermo.
Más Videos














