

Unos meses después del desembarco de Uber en la Argentina, ahora llega Cabify, la empresa europea creada en 2011 que brinda un servicio similar y que desde este mes comenzará a operar en la Ciudad de Buenos Aires.
La aplicación permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o de la web, y desde este mes comienza a reclutar conductores en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente la compañía tiene presencia en 9 países (España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador) y durante septiembre empezará a operar en la Argentina bajo el marco regulatorio establecido por las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.
“Ante la expectativa de los porteños, Cabify inauguró su web: www.cabify.com/drivers, por medio de la cual las personas interesadas pueden iniciar el proceso de aplicación para ser conductores de la compañía. Sólo deben ingresar a la página, seleccionar la ciudad "Buenos Aires“, escoger la opción "Como conductor con vehículo" y completar sus datos en el formulario , indicó la empresa en un comunicado.
Luego del proceso de registro, especialistas de Cabify capacitarán a los postulantes y realizarán una serie de evaluaciones internas que incluyen tests psicológicos, psicométricos y de conocimiento de la ciudad, entre otros.
“Actualmente decenas de miles de emprendedores han encontrado en Cabify una forma de vida diferente, pudiendo administrar sus horas de trabajo y sumándose a la era de la movilidad inteligente que las ciudades modernas necesitan , comentó Ricardo Weder, CEO para Latinoamérica de la empresa.
“Cabify desembarcó en la ciudad brasileña de São Paulo hace unas semanas y el proceso de registro de choferes fue todo un éxito. Se espera que Buenos Aires tenga un resultado similar , agregó Guillermo Minieri, General Manager de Cabify en el país, junto a Juan Pablo Valenzuela, responsable de la operatoria local.












