

El proveedor de internet Fibertel duplicará la velocidad de conexión a sus clientes de forma gratuita como parte de los festejos de su 20° aniversario.
Tal como adelantó Infotechnology la semana pasada, un cliente que poseía un servicio de 12 MB el más bajo que ofrece la compañía pasará a tener uno con una velocidad de 24 MB por el mismo dinero mensual.
El proceso para realizar la duplicación de velocidad es simple: Ingresar a www.fibertelduplica.com.ar con usuario y contraseña de cliente y solicitar el incremento de velocidad.
Para poder concretar esta acción, Fibertel desembolsó más de u$s 130 millones para mejorar su red.
En el transcurso de los últimos 10 años, la empresa invirtió más de u$s 3000 millones para fortalecer su infraestructura de telecomunicaciones en general.
En la actualidad, Fibertel cuenta con más de 2,2 millones de clientes y ofrece servicios de banca ancha de 12, 25, 50 megas y la nueva velocidad, 100 megas.
Por otro lado, cuenta con Fibertel Zone, el primer circuito WiFi de la Argentina que permite a los usuarios (clientes o no) navegar en forma gratuita a la mejor velocidad en más de 1.800 puntos entre bares, restaurantes, cines, gimnasios y plazas.
Actualmente, tiene operaciones en más de 100 ciudades del interior del país, 12 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.












