

1 - Australia espera alcanzar la final de la Rugby World Cup por cuarta vez.
2 - Los Wallabies están en las semifinales de la RWC por sexta vez, igualando a Francia. En 2015, Nueva Zelanda marcó un récord en la competencia al llegar a esa etapa por séptima ocasión.
3 - Australia es uno de los dos equipos que llegaron invictos a las semifinales del torneo. Nueva Zelanda es el otro.
4 - Ningún equipo ganó la Rugby World Cup después de concluir tercer tercero en la previa.
5 - Australia anunció tres cambios en el XV inicial respecto del equipo que venció a Escocia en los cuartos de final: Israel Folau reemplaza a Kurtley Beale como fullback, David Pocock ingresa por Ben McCalman como octavo y James Slipper toma el lugar de pilar izquierdo por Scott Sio.
6 - Con 876 caps en total, es el equipo de los Wallabies con mayor experiencia que haya entrado alguna vez a un partido por Rugby World Cup. El conjunto que venció a Escocia en los cuartos de final acumulaba 818 tests.
7 - El XV inicial de los Wallabies es también el segundo de mayor edad de la historia en un partido por Rugby World Cup. Con un promedio de 28 años y 142 días, es sólo 21 días más joven que el conjunto que venció a Gales el 23 de octubre de 1999 (28 años y 163 días).
8 - Michael Hooper jugará su test N°50 para los Wallabies.
9 - Tras los cuartos de final, Bernard Foley está tercero entre los máximos anotadores de la RWC 2015, con 66 puntos, sólo detrás de Greig Laidlaw (Escocia, 79 puntos) y Nicolás Sánchez (Argentina, 74).
10 - Drew Mitchell marcó 14 tries en su carrera en Rugby World Cup. Sólo Jonah Lomu y Bryan Habana tienen más que él (15 cada uno).













