

La cara es la parte del cuerpo que más expuesta está en una conversación en sociedad. Los ojos y los dientes son un foco ineludible al que la mayoría de las miradas se centran. Es por esa razón que la mayoría de las personas buscan generar un impacto positivo con arreglos estéticos en la sonrisa y una buena salud bucal.
Más allá de los costosos e invasivos tratamientos de blanqueamiento dental, existen muchos trucos y remedios caseros para tener una sonrisa perfecta con dientes saludables, bancos y relucientes.

Uno de los remedios más conocidos para el blanqueamiento es el bicarbonato de sodio.
Este compuesto soluble es utilizado también como elemento principal de las cremas dentales, pero, usado de manera natural, puede causar problemas de gingivitis y hacer que el esmalte de los dientes se deteriore.
Limpia el sarro de tus dientes con este fabuloso remedio casero
En la actualidad, importantes marcas de dentífricos incluyeron este mineral como un ingrediente clave en sus cremas dentales de brillo y blanqueamiento extremo.
Mezcla carbón activado rallado con aceite de coco para crear un efectivo remedio casero para limpiar el sarro dental.
El carbón actúa como un agente blanqueador natural, eliminando manchas y descomponiendo las partículas de sarro, mientras que el aceite de coco añade propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

Cómo usar el carbón para limpiar los dientes
Aplica esta pasta en tus dientes, cepillando suavemente durante 2 minutos, luego enjuaga.
La combinación trabaja para reducir la placa y mejorar la salud bucal, proporcionando un aliento fresco y una sonrisamás brillante. Sin embargo, se recomienda usarlo con moderación para evitar desgaste en el esmalte dental.

Si no cuentas con aceite de coco, puedes simplemente agregar el polvo de carbón a la pasta de dientes tradicional y cepillarse suavemente para que tus dientes tengan el blanco natural desde la primera cepillada.















