

En el mundo hay muchas personas que se sienten atraídas por el esoterismo y la espiritualidad, ámbito en el que Mhoni Vidente se convirtió en toda una referencia para México. Ella ha popularizado muchos métodos para atraer la buena energía, como el ritual de las velas rojas.
Al realizar esta ceremonia espiritual, Mhoni Vidente asegura que se podrán eliminar las envidias y el mal de ojo, pero también se sanará tu relación con el dinero y la abundancia, tanto económica como emocional.

Mhoni Vidente y el ritual de las velas rojas: ¿qué elementos se necesitan?
Para llevar adelante el ritual de las velas rojas se requieren algunos elementos, los cuales se pueden hallar en el hogar o bien adquirirlos en alguna tienda.

- 1 vaso cristalino con agua
- 1 incienso
- 1 listón amarillo
- Cerillos de madera
- 3 velas rojas
- 1 plato envuelto en papel aluminio
- 1 imagen del Sagrado Corazón, Jesús, Dios o un ángel
- Canela en polvo
- Perfume favorito
- 1 billete de cualquier monto
- 1 huevo de color
- Papel aluminio.
El ritual de Mhoni Vidente para sanar el vínculo con el dinero: paso a paso
- Es imprescindible que el ritual se lleve adelante un martes o un viernes. En cualquiera de esas jornadas y antes de bañarse, hay que rociar el huevo rojo con el perfume para luego frotárselo de los pies a la cabeza mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María
- Al terminar, inmediatamente se envuelve el huevo con papel aluminio. Al día siguiente se lo tira lejos de casa
- Repetir el procedimiento con el billete, pero en lugar de envolverlo con papel aluminio se lo sumerge en el vaso con agua
- A las tres velas se las rocía con el perfume y se les pone canela en polvo
- Colocarse el listón amarillo en el tobillo derecho o en la muñeca derecha, prefiriendo la primera opción. Amarrar con 3 nudos y dejar hasta que se caiga solo
- Se prende el incienso para cortar todas las energías negativas que tienes alrededor tuyo para que pueda ser más limpio el ritual y se tenga más fuerza.
- Prender una vela diaria a partir del martes o del viernes, siempre a la misma hora, al tiempo que se reza un Padre Nuestro, un Ave María y el Salmo 140 o 91.
- Repetir el proceso con cada vela.
- Al día siguiente, se saca el billete del agua, y una vez seco se compra algo para la casa en la tienda. También se puede pagar una deuda
Una vez transcurridos los 3 días y completado de manera correcta el proceso, los efectos positivos ya podrán notarse. Según Mhoni Vidente, las velas rojas representan el poder que "abre caminos".













