Turismo

La "Puerta al cielo" existe y puede visitarse por menos de 100 pesos: dónde queda

Se trata de una de las atracciones turísticas más llamativas de La Piedra Glamping. Entérate cuándo será su inauguración y cuánto cuesta visitarla.

En esta noticia

El mes de febrero inicia con buenas noticias para los habitantes de Badiraguato, Sinaloa, sitio que en los próximos días será el epicentro de la inauguración de una nueva atracción turística: "La Puerta al Cielo".

Se trata de un mirador de 18 escalones, fabricado con cristales templados laminados dobles de 10+10 mm por la empresa Cristalum. La misma garantiza la seguridad de quienes la visiten al mismo tiempo que otorga la posibilidad de disfrutar de los hermosos paisajes de la zona

Escapadas en San Valentín: las cabañas con aguas termales que puedes visitar el 14 de febrero por menos de 1000 pesos

Es uno de los pueblitos medievales más lindos del país, está en La Rioja y se consigue el mejor vino

¿Dónde queda La Puerta al Cielo?

El nuevo mirador está ubicado en La Piedra Glamping, un complejo turístico localizado en la población de Surutato. Fue Omar Gilberto Ortiz Lozoya, propietario del sitio, quien anunció la construcción de la "Puerta al Cielo" en redes sociales.

"¡Próximamente una atracción más en Mirador la Piedra! Puerta al Cielo. Trabajando", indicó en un video publicado en Facebook

Ante la preocupación que mostraron los usuarios en redes sociales debido a la falta de protección que presentaban las escaleras, el propietario comentó a medios locales que se están verificando todos los detalles relacionados con la seguridad.

La Puerta al Cielo se encuentra ubicada en Badiraguato, Sinaloa. Foto: Facebook.

¿Cuándo será la inauguración?

Según comentó el director del sitio, se prevé que la inauguración de la Puerta al Cielo pueda llevarse a cabo el próximo 13 de febrero, con distintos valores según el número de personas que la visiten.

¿Cuánto cuesta acceder a la Puerta al Cielo?

Los costos para acceder a esta atracción diferirán en función del número de turistas que se acerquen al lugar. Para dos personas, el precio del boleto será de 150 pesos, mientras que la entrada individual alcanzará los 80 pesos.

Dentro de La Piedra Glamping, que se encuentra abierto desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, pueden visitarse otros espacios de recreación, tales como:

  • Columpio extremo: 50 pesos.
  • Tirolesa: 150 pesos.
  • Entrada al mirador: 30 pesos.

Temas relacionados
Más noticias de cielo