En esta noticia

Todos los signos del zodíacotienen personalidades con aspectos positivos o virtudes. Algunos cuentan con una enorme sensibilidad y capacidad de entender a los demás o ser empáticos, por ejemplo. Pero también existe un lado oscuro de ellos.

Así es como uno de los puntos negativos o defectuosos de cada signo puede ser la mentira, la manipulación o la infidelidad. En algunos casos, según la astrología, las personas pueden caer en estas acciones por motivaciones personales egoístas. En otros, para esquivar situaciones incómodas.

Los 5 signos del zodíaco más mentirosos y manipuladores

Ya sea porque a veces pueden ser tercos, egocéntricos, egoístas, desconfiados o simplemente porque quieren evitar confrontaciones, estos son las casas astrológicas que caen en la mentira y el engaño en algún momento de su vida.

Libra

Si bien los librianos tienen el sentido de justicia más fuerte que los demás nativos del zodiaco, lo cierto es que quieren caerle bien a todo el mundo. Esto hace que a veces no puedan tomar partido por alguien o alguna causa y mientan para quedar bien y evitar conflictos.

Leo

Leo es un signo que brilla por su forma de irradiar optimismo y energía a los demás, pero el lado negativo es su ego o la necesidad de ser el centro de atención. Esto hace que los nativos leoninos hagan cualquier cosa por quedar bien y parte de ello es mentir o manipular según el objetivo.

Escorpio

Si bien losescorpianosson sensibles y empáticos con los demás, su lado negativo es expresado con la manipulación que pueden realizar sobre personas de su entorno. También son desconfiados y eso los puede llevar a mentir para sacar a la luz verdades.

Géminis

Los nativos de Géminis tiene fama de tener doble cara o una personalidad engañosa. Lo que sucede es que pueden cambiar de opinión rápidamente sobre algunos asuntos y a veces tienden a mentir para salvaguardar sus verdaderas intenciones.

Tauro

Los taurinos son sinceros y se toman las relaciones en serio. Pero también pueden ser desconfiados, tercos y muy reservados con sus asuntos. Con tal deesquivar preguntas incómodas o entrometidas, pueden mentir naturalmente.