

Hay quienes buscan escapar de la rutina y de la ciudad a los pueblos mágicos que tiene México no solo para recorrer, sino para relajarse y disfrutar de los rincones con los que cuenta.
Es por esto que si estás interesado en desconectarte de las cosas cotidianas que te rodean, este pueblo de aguas termalescon cascadas e inigualables paisajes son ideales para ti.
Escapadas: cuál es el pueblito de Nayarit con balneario de aguas termales
El pueblito en cuestión es Amatlán de Cañas, este sitio se encuentra en las proximidades del volcán Ceboruco y rodeado de valles con bosques de pinos, encinos y cañones.

En ese sitio, encontrarás el balneario llamado "El Agua Caliente", que está cerca del Malecón. Cuenta con varias piscinas de aguas termales a temperaturas que oscilan los 37 grados, al margen del río.
Asimismo puedes realizar actividades de aventura en los cañones. Hacer recorridos históricos alrededor de sus monumentos del siglo XVIII y XIX y degustar su gastronomía regional.
Escapadas: cómo llegar a Amatlán de Cañas desde CDMX
Si este sitio te gustó, llegar en carro es sencillo, debes tomar la carretera México 45D hacia Av. de Los Insurgentes-Abasolo/México en El Trébol, Irapuato. Sigue por la salida en dirección a La Piedad/México 45D continúa hacia Libramiento Nte.
Más tarde continúa por Libramiento Nte. y accede a Atlacomulco-Guadalajara/México 15D. Sigue por Atlacomulco-Guadalajara/Carr. Guadalajara-Morelia hacia Calz. Lázaro Cárdenas/Carr. Guadalajara-México 15 N en Jardines del Bosque, Guadalajara.
Continúa por Carr. Guadalajara-Tepic y toma México 15 N, México 70, JAL 4 y Nayarit Ahuacatlán-Agua Escondida hacia C. Juárez en Amatlán de Cañas.













