En esta noticia

Para los amantes de viajar a sitios pocos conocidos, este pueblo es el ideal para hacerlo. Encontrarán un sinfín de actividades y opciones desde lo gastronómico hasta lo turístico.

Si lo que buscas es vivir una experiencia al aire libre y que quede a dos horas de la CDMX anota este lugar y agenda tu próximo plan de fin de semana. La cercanía de esta villa te sorprenderá aún más cuando veas la hermosura de sus paisajes.

Adéntrate en una nueva aventura al conocer las calles llenas de vida y magia de este pueblo escondido de la mano de sus ciudadanos y su aire puro. Bosques y vida animal te rodeará desde el primer momento.

Escapadas: el pueblo que queda a menos de 150 kilómetros de CDMX y es ideal para actividades al aire libre

Valle de Bravo es el lugar perfecto tanto para para los amantes de las emociones extremas como para aquellos que buscan un tiempo zen. En el lago se puede disfrutar de paddle, regatas con veleros y los más relajados pueden disfrutar del sol en lancha.

Los más aventureros disfrutarán de actividades acuáticas como wakeboard, esquí o kite-surf. Aquellos que disfruten de las alturas también podrán volar en ala delta o en parapente apreciando desde el cielo el esplendoroso horizonte de Valle de Bravo.

Escapadas: el pueblo que queda a dos horas de CDMX y enamora a todos sus visitantes

En Valle de Bravo encontrarás mil y un actividades que a su vez, son posibles de realizar con mucho conformismo gracias al clima templado e ideal que facilitan la vida y los deportes de exterior. Sus lluvias no son constantes pero también enamoran, al invitarte a pasar el tiempo al lado de una hoguera.

El perímetro boscoso de Valle de Bravo da la oportunidad de largas caminatas con amigos, familia y mascotas. Se puede hacer un paseo tranquilo entre los árboles, pasear en bicicleta, montar a caballo o también vivir la adrenalina motorizada con cuatrimotos o motocross, que están a la renta en diferentes establecimientos.

También puedes visitar uno de los grandes protagonistas de este pueblo: El Velo de Novia. Allí encontrarán una hermosa cascada cerca del pueblo en la que podrán apreciar su hermosura natural y hacer un picnic al mismo tiempo.

Cómo llegar a Valle de Bravo desde Ciudad de México