En esta noticia

Las vacaciones de invierno ya llegaron y muchas familias pueden disfrutar unos días de descanso y desconexión de la rutina. Si bien las temperaturas son más frías en esta estación, algunos balnearios deaguas termales se preparan para recibir visitantes.

Así es el caso de un sitio que ofrece una entrada general de 70 pesos y es perfecto para acudir con los niños. El balneario se llama Los Ciruelos y se encuentra en el Estado de Morelos. Conoce la oferta de este lugar para pasar un día de diversión en un entorno de cascadas y montañas.

Balneario Los Ciruelos: conoce las aguas termales ideales para disfrutar con niños

El balnearioLos Ciruelos se ubica en la Carretera Oaxtepec-Yautepec de Zaragoza 350, en Colonia Jacarandas del pueblo de Yautepec. El sitio cuenta con albercas de aguas termales y abre todos los días de9 a 18 horas.

Este lugar es perfecto para disfrutar en compañía de los niños, ya que cuenta con chapoteaderos y áreas verdes para su disfrute. Además, la entrada general tiene un costo de 70 pesos por persona y los pequeños menores de 2 años no pagan boleto.

Los Ciruelos cuenta con espacios para preparar alimentos y también con una tienda de comestibles. Las instalaciones tienen baños, regaderas y estacionamiento. Pero también se ofrece alojamiento en cabañas y habitaciones de lujo.

A diferencia de otros balnearios de la zona, este permite el ingreso de mascotas, siempre que sea bajo supervisión estricta de sus dueños. Para concluir el paso por las piscinas de aguas termales con propiedades curativas, el lugar ofrece caminatas, yoga, spa y meditación.

¿Cómo llegar al balneario Los Ciruelos desde la CDMX?

Para llegar a este sitio hay que conducir por la Calz. de Tlalpan, la carretera 95D Ciudad de México-Cuernavaca y finalmente un tramo de la ruta 115D Cuautla-Tepoztlan. Dado que Los Ciruelos se encuentra a 99.3 kilómetros de la CDMX, el viaje puede demorar 1 hora y 30 minutos.