

El Servicio de Administración Tributario (SAT) ha confirmado a los contribuyentes la implementación de un nuevo método para optimizar sus obligaciones fiscales y recuperar fondos. Este método se refiere a las adquisiciones realizadas mediante tarjeta de crédito en Coppel.
La Cadena de tiendas departamentales omnicanal en México proporciona una extensa variedad de productos, que incluyen electrodomésticos, vestimenta, calzado y mobiliario, facilitando así las ventas a crédito y opciones de financiamiento.
Asimismo, el SAT ha anunciado que en un futuro cercano intensificará las medidas para incrementar la recaudación fiscal en todo el territorio nacional, lo que convierte estas alternativas de ahorro en un beneficio significativo para los contribuyentes.

Estrategias Efectivas para Ahorrar Dinero al Usar tu Tarjeta de Crédito
En el ámbito de la salud, Coppel ofrece una variedad de productos que pueden ser considerados para deducciones fiscales al realizar compras con tarjeta de crédito. Esto permite a los clientes beneficiarse de descuentos en su declaración anual de impuestos, lo que podría traducirse en un saldo a favor o enuna reducción de contribuciones.
Entre los productosmédicos que Coppel ofrece y que son deducibles de impuestos se encuentran: sillas de ruedas, andaderas, sillas de ruedas motorizadas, muletas, férulas, rodilleras abiertas, correctores de postura, tobilleras, fajas mentoras, botas férula, camas hospitalarias, aspiradores de flemas, batas desechables, flujómetros pulmonares, esterilizadores quirúrgicos y lentes.
Para que estas compras sean deducibles del pago de impuestos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) establece que deben realizarse mediante "cheque nominativo del contribuyente, transferencia electrónica, tarjeta de crédito, débito o de servicios". Es importante destacar que el beneficio se aplica a tarjetas de cualquier entidad bancaria; sin embargo, los pagos en efectivo no son elegibles para deducciones.
Los consumidores que realicen compras en las categorías de movilidad, ortopedia y rehabilitación, así como en equipamiento médico, podrán acceder a estas deducciones fiscales, lo que representa una ventaja significativa en su gestión tributaria.













