Tecnología

Cómo ganar dinero fácil con Inteligencia Artificial

La IA es muy útil para todo tipo de atajos en la vida cotidiana, y conseguir un billete extra es uno de sus tantos usos.

La Inteligencia Artificial es una tecnología con múltiples utilidades. Suele funcionar como atajo para actividades de la vida cotidiana de manera rápida a problemas varios. Pero algo que pocos saben es que se puede utilizar para ganar dinero.

Horóscopo | Estos signos tendrán éxito y dinero en septiembre

Empleo: estas son las vacantes disponibles por las que pagan hasta 19,000 pesos al mes

Quienes deseen tener un ingreso extra a fin de mes la IA lo hace posible de maneras muy sencillas. No es necesario ser un genio en la informática para comenzar a sacarle ventaja a esta innovación digital.

Las 7 ideas para ganar dinero con la IA

Gracias a la capacidad de generar datos, la IA es una fuente inagotable de ideas, propuestas y soluciones prácticas y fáciles en el mundo virtual. Es así que estas 7 ideas muy redituables en la era del internet.

1. Crear webs automáticas

La IA permite crear artículos de infinidad de temas de interés. Con solo crear un sitio web, las publicaciones comenzarán a generar clics que se puede traducir en cientos de dólares.

Super Oferta: ¿Dónde puedo comprar a precios imperdibles?

Amazon: el truco que muy pocos conocen para ganar hasta 4,000 USD al mes

2. Libros de colorear

A través del uso de midjourney, se podrá crear gráficos únicos. Estos dibujos son la puesta de ingreso a desarrollar un negocio con las principales plataformas digitales.

3. Banco de imágenes

El diseño y la calidad de imagen y fotografía desarrollado por la Inteligencia Artificial brinda la posibilidad de crear piezas originales y personalizadas competitivas para el mercado.

4. Tu voz en off

Con Voice.ai se pueden recrear piezas de voz para expresar todo tipo de mensajes con un importante valor agregado que será muy fácil de vender a emprendimientos y producciones de comunicación.

5. Canal de YouTube automático

Las redes sociales se convirtieron en una inagotable fuente de ingresos. Con la ayuda de la Inteligencia Artificial se podrían crear videos y publicarlos en forma automática para empezar a sumar reproducciones en YouTube y tener ganancias.

6. Gestión de redes

Con la ayuda de la IA se puede programar cualquier tipo de contenido en redes sociales para obtener un mayor alcance y difusión de otros servicios y productos.

7. Edición de imágenes

Propuestas como ClipDrop facilita la remoción de fondos a gusto de cada usuario. Además, se le pueden sumar diferentes imágenes, muy útiles para ampliar el mercado y obtener nuevos ingresos. 

Temas relacionados
Más noticias de teconología