Desde hace un tiempo, Mercado Pago se ha vuelto uno de los medios de transacciones más utilizados por los ciudadanos. La billetera virtual que es furor en Latinoamérica cuenta con distintas funciones que permiten no sólo invertir el dinero si no también realizar pagos de diversos servicios.
Las herramientas con las que cuenta convierten a esta aplicación financiera en un producto similar al que ofrecen los bancos digitales.
No obstante, una nueva actualización que supera las funcionalidades del home banking, ha conducido a que los usuarios elijan la app por sobre otras.
Mercado Pago: cuál es la nueva función que tendrá la app
La innovación que se ha registrado recientemente tiene que ver con la posibilidad de viajar con Uber o pedir en Uber eats abonando desde Mercado Pago.
Esto permitiría a los usuarios pagar de forma más sencilla y olvidarse de las complicaciones que puede suscitar el manejo del home banking o la falta de dinero en efectivo.
Ambas empresas tecnológicas han decidido extender su alianza en México y conectar ambas aplicaciones para facilitar los pagos digitales y tener un mayor control de sus finanzas.
¿Cómo usar Mercado Pago con Uber y Uber eats?
Los usuarios de Uber y Uber eats podrán realizar pedidos y abonar desde su cuenta digital de Mercado Pago una vez que hayan vinculado las aplicaciones.
Al conectarlas, los pagos digitales quedarán facilitados y se podrá realizar cualquier transacción en menos de un click y en cuestión de segundos.
"Ampliar el acceso a la plataforma es fundamental. Mientras más personas puedan encontrar nuevas opciones de pago para acceder a alternativas de movilidad, las ciudades se beneficiarán de esfuerzos como estos", dijo Juan Pablo Eiroa, Director General de Uber en México.
Este nuevo método resulta un avance y una ventaja para muchos usuarios del extranjero que no tienen tarjetas bancarias y que buscan una opción más segura que los pagos en efectivo.