Finanzas

ALERTA BBVA, Banamex, Scotiabank y Banorte: CONFIRMAN suspensión en PAGO a créditos

Los bancos más importantes del país, como BBVA, Banamex, Scotiabank, Santander y Banorte, confirmaron una suspensión de hasta 6 meses el pago de ciertos créditos.

BBVA, Banamex, Scotiabank, Santander y Banorte son de los bancos más importantes del país. Recientemente, confirmaron una noticia que sorprendió a muchos usuarios. Las entidades bancarias confirmaron la suspensión de hasta 6 meses el pago de ciertos créditos. Los bancos confirmaron que suspenden hasta 6 meses tanto el pago como el cobro de algunas de sus líneas de crédito independientemente de los montos de las deudas o de las fechas de pago.

El alivio viene debido al desastre del huracán Otis, que repercutió negativamente en las finanzas de los habitantes del Estado de Guerrero. El beneficio financiero de BBVA, Banamex, Scotiabank, Santander y Banorte se podrá aprovechar durante los próximos 6 meses, dando espacio a los clientes de las entidades para que organicen sus gastos y gestionen sus cuestiones financieras luego de la destrucción que generó el huracán.

Los bancos ofrecen un beneficio de 6 meses para saldar deudas y pagos. Fuente: Archivo

Cuáles son los créditos suspendidos en cada banco

El beneficio es para los habitantes de Guerrero que cuenten con préstamos o líneas crediticias activas en BBVA, Banamex, Scotiabank, Santander y Banorte. Quienes lo soliciten van a poder suspender sus pagos hasta por 6 meses.

Cambia el horario en todo el país: ¿se atrasa o adelanta el reloj?

Máxima alerta | México reportó el primer caso de gripe aviar AH5 de alta patogenicidad

El cambio afecta a las siguientes líneas de crédito:

  • Automotriz
  • Hipotecarios
  • Nómina
  • Créditos personales
  • Tarjetas de Crédito
  • Para pequeñas y medianas empresas (pymes)
  • Créditos empresariales

Los clientes de BBVA puede realizar el pedido a partir del 6 de noviembre. Para esto, deben llamar al 800 2262663. Es importante señalar que las deudas con tarjetas también podrán entrar en esta iniciativa.

Temas relacionados
Más noticias de México