Cada vez falta menos para el 14 de febrero, día de San Valentín, cuando las parejas de todo el mundo deciden festejar su amor. Pero si aún no encuentras a tu alma gemela, puedas probar con este poderoso ritual.
Conocer a la persona indicada no es tarea fácil. El amor puede golpear las puertas del corazón en cualquier momento, pero hay que abrirse a la posibilidad y prestar atención a todas las señales que aparecen al rededor.
El efectivo ritual con sales marinas para encontrar el amor en San Valentín
Si deseas festejar este 14 de febrero con una cita, prueba con realizar este poderoso ritual y confiar en su energía para conocer pareja. Solo necesitarás unos pocos elementos y aprovechar que ¡todavía estás a tiempo de conocer al amor de tu vida!
Baño de purificación para eliminar las malas energías
Una de las razones de por qué aún no te has topado con aquella persona perfecta para ti puede ser que guardes una carga negativa en tu aura. Esto se puede revertir en unos simples pasos y así purificar tu espíritu para estar más receptivo al nuevo amor.
Para eliminar las impurezas puedes realizar un baño con sal marina. Este proceso te ayudará a sentirte con mayor liviandad. Lo ideal es darte el baño en una bañera, pero si no cuentas con ella en tu hogar, la puedes reemplazar con un tazón grande y profundo.
Necesitarás de estos elementos:
- 1 taza de sal marina
- Agua caliente
- Un recipiente grande
- Una vela blanca
El procedimiento es muy simple: solo es necesario disolver la sal marina en el agua caliente de la tina (o de lo contrario en el recipiente) mientras te bañas. Luego deberás encender la vela blanca y comenzar a visualizar cómo las malas energías se disuelven y te purificas.
Permanecer en la ducha al menos por 15 minutos con respiraciones profundas y buscando relajarte. Podrás repetir esta práctica de purificación una vez por semana o todas las veces que lo sientas necesario.