

De cara al eclipse solar 2024, que tendrá lugar en los próximos meses, los creyentes en las energías se preparan para hacer rituales y despedir el año de la mejor manera. Conoce la manera de dejar atrás la envidia y atraer el éxito, el dinero y la abundancia.
Los creyentes en los astros saben que la energía de los planetas son claves para dar comienzo a nuevos ciclos y hacer limpiezas energéticas. Por eso debes aprovechar el próximo fenómeno, también conocido como "anillo de fuego".

Conoce los detalles del episodio astronómico y pon manos a la obra para mejorar tu bienestar en tiempo récord, gracias a estas ceremonias místicas.
¿Cuándo será el primer eclipse solar del 2024?
Según la Agencia Espacial de Estados Unidos, el eclipse total de sol será en abril de 2024. En tanto, el mejor punto geográfico para apreciarlo será desde el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, México.
"Nos sentimos muy afortunados de estar aquí en Mazatlán porque este va a ser el mejor lugar del mundo entero para poder observar este fenómeno", expresó Gregory Schmidt, miembro del Instituto Virtual de Exploración y Estudio del Sistema Solar de la NASA.
En detalle, el fenómeno sucederá el próximo 8 de abril de 2024. Las autoridades mexicanas y estadounidenses han advertido que este no se repetirá en la zona hasta dentro de tres siglos.
¿Cuáles son los mejores rituales para hacer en un eclipse?
En primer lugar, los expertos recomiendan hacer un baño de purificación para limpiar las malas vibras. Para hacerlo, debes colocar agua tibia en una bañera y añadir sal marina para relajar tu cuerpo.
Durante el eclipse, sumérgete en el agua y cierra los ojos, a su vez imagina la energía del eclipse solar cubriendote y purificando la mente.
Tras ello, sécate al sol para absorber aún más la energía del anillo de fuego.
- Consejo: puedes utilizar cristales de cuarzo, ya que tienen la capacidad de limpiar el aura.
También se pueden hacer otros rituales como limpiar la habitación o espacios personales con una vela blanca, utilizando incienso de salvia, palo santo o mirra para ahumar el lugar.
Otro manera es escribir una lista de intenciones con metas y deseos a futuro. Dobla el papel cuidadosamente y enciende una vela roja o naranja, colócalo en una superficie segura y quema el papel con la llama de la vela.















