La segunda semana de agosto ha dado comienzo con grandes noticias astrológicas para algunos individuos, ya que las predicciones del tarot vaticinan buena fortuna para 3 signos del zodíaco occidental.
Este sistema de creencias que utiliza cartas ilustradas como herramienta para la reflexión, el autoconocimiento y la interpretación de situaciones presentes y futuras, augura días de riqueza para todas aquellas personas que se encuentren regidas por algunos elementos.
¿Cuáles son los 12 signos del zodíaco?
Según el sistema astrológico occidental, el zodíaco se compone de 12 signos, basados en la posición aparente del Sol en relación con las constelaciones en el momento del nacimiento de una persona.
- Aries: Del 21 de marzo al 19 de abril.
- Tauro: Del 20 de abril al 20 de mayo.
- Géminis: Del 21 de mayo al 20 de junio.
- Cáncer: Del 21 de junio al 22 de julio.
- Leo: Del 23 de julio al 22 de agosto.
- Virgo: Del 23 de agosto al 22 de septiembre.
- Libra: Del 23 de septiembre al 22 de octubre.
- Escorpio: Del 23 de octubre al 21 de noviembre.
- Sagitario: Del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
- Capricornio: Del 22 de diciembre al 19 de enero.
- Acuario: Del 20 de enero al 18 de febrero.
- Piscis: Del 19 de febrero al 20 de marzo.
¿Cuáles son los 3 signos que recibirán un dinero extra antes del 15 de agosto?
Quienes se atreven a experimentar en algún momento de su vida la lectura de cartas de tarot, reciben detalles sobre lo que vendrá a futuro en distintos aspectos de la vida, ya sea amor, salud y dinero.
En lo que concierne a esta última área, las predicciones vaticinan antes del 15 de agosto la llegada de una fortuna para las personas regidas por Libra, Escorpio y Sagitario.
Aquellos individuos que se encuentren alcanzados por alguno de estos 3 signos deberán tomar nota sobre el futuro que tendrán en el plano de sus finanzas personales, vínculos amorosos y estado de salud, según las siguientes cartas del tarot:
Dinero: La Justicia
En el tarot, la carta de la Justicia puede vincularse a ciertas ideas que de equilibrio, legalidad y consecuencias justas. Si aparece esta carta, puede significar el momento para tomar decisiones que sean desde la objetividad y la transparencia. Se deben evitar riesgos impulsivos o tratos poco claros.
Amor: El Ermitaño
En el plano amoroso, el Ermitaño cuenta con distintos significados.. Esta carta del tarot, que representa la introspección, la paciencia y la búsqueda interior, puede señalar un momento en que prevalece la soledad por elección personal o por necesidad para reflexionar sobre lo que se desea verdaderamente en un vínculo. Invita a conocerse mejor antes de entregarse a otra persona en todos los aspectos.
Salud: El Sol
Las predicciones que se obtienen a través de la lectura del tarot también ponen el foco en la salud, un aspecto de la vida de los seres humanos que queda representado por el Sol. Esta carta representa la vitalidad, energía y recuperación, y recuerda que la salud florece cuando el cuerpo y la mente trabajan en armonía.