En esta noticia

La Corona Británica pareciera no contar con un día de paz lejos del foco mediático. En los últimos días, se dio a conocer una serie de afirmaciones que reflota una de las teorías en torno dos miembros de la familia real.

En función de la información trascendida recientemente, uno de los hijos del Rey Carlos III habría sido infiel a su pareja durante los comienzos de su relación. A pesar del paso del tiempo, los rumores no tardaron en resurgir y han vuelto a poner el foco en los dos protagonistas.

¿Cuál es el miembro de la familia real que habría sido infiel?

De acuerdo a los datos que brindó una de las autoras que más conocimiento posee de la familia real, Angela Levin, el Príncipe Harry habría engañado a su actual esposa, Meghan Markle, durante los comienzos de su relación.

El Príncipe Harry le habría sido infiel a Meghan Markle durante los comienzos de su relación. Foto: Archivo.
El Príncipe Harry le habría sido infiel a Meghan Markle durante los comienzos de su relación. Foto: Archivo.

Según la autora del libro Harry: Conversaciones con el príncipe, el hijo menor del monarca británico habría arreglado citas con la modelo Sarah Ann Macklin, mientras conocía a quien actualmente es la madre de sus hijos.

Así lo confirmó en una entrevista que mantuvo con el Daily Express, medio al cual le reveló que su relación estaba destinada a "no funcionar" por los distintos estilos de vida que llevaban adelante.

En este sentido, un amigo cercano a la modelo había llegado a expresar ante el mismo medio que ambos jóvenes mantuvieron citas en secreto: "Los presentaron en una reunión social y Harry fue directo a por ella. Ella se sintió muy halagada por la atención, y tuvieron algunas citas. Todo se mantuvo muy discreto".

¿Qué han dicho hasta el momento ambos protagonistas?

A pesar de trascender mediáticamente en el último tiempo en medio de los rumores de divorcio de Harry y Meghan Markle, el hijo menor del rey Carlos III ha evitado pronunciarse al respecto.

Por su parte, la modelo en cuestión sólo ha atinado a decir ante distintos medios británicos: "No hablaría de mi vida privada ni con el príncipe Harry ni con nadie. No diría si fue cierto o no".