

Mhoni Vidente lo advirtió: Junio es el mes del Diablo. Por eso, algunos de sus vaticinios no son alentadores. En ese sentido, junio tendrá una temporada de sismos o huracanes muy fuertes que afectarán en particular a los estados de Acapulco y Oaxaca, según las predicciones de Mhoni Vidente.
Y aunque sea cierto que Mhoni no busca generar miedo entre sus seguidores, esta vez sí pidió que estuviéramos atentos a los cambios climáticos repentinos que podrían manifestarse en las próximas semanas.
Por qué Mhoni Vidente predice huracanes y sismos en junio

En su canal de YouTube Mhoni indicó que recientemente recibió muchas consultas de quienes le preguntaban por qué habían soñado con temblores o desastres naturales. Y precisamente allí radica la razón por la que asegura que en junio se adelantará la temporada de huracanes.
Soñar con fenómenos naturales como temblores o grandes cantidades de agua puede ser una señal colectiva de cambios radicales. "Cuando mucha gente, casi todos en una ciudad o un país, sueña eso, es que lo presienten", aseguró. En ese sentido, explicó que la naturaleza y los animales envían señales que los seres humanos no siempre son capaces de percibir por estar sumergidos en la vida cotidiana.
Estos sueños serían señales que el ser humano sí es capaz de advertir y manifestar a través del inconsciente en los sueños. De hecho, existen muchas líneas de interpretación para los sueños precisamente ligadas a esta conexión del inconsciente con una intuición profunda.
"Cuando sueñas sismos o sueñas mucha agua, es que vienen cambios radicales", afirmó. "Lo más seguro es que vaya a haber un sismo o huracán muy fuerte que otra vez le va a tocar a Acapulco y Oaxaca", vaticinó Mhoni.
Mhoni Vidente y el mes del Diablo

Ya a fines de mayo, Mhoni Vidente advirtió que junio es el mes del Diablo por tener al 6/6: Día de Lucifer. Se trata de una fecha para la que ella predijo la aparición del falso profeta o mandí, una figura que emergerá de países como Pakistán, Siria o Jordania.
"Lucifer era el ángel más querido por Dios, pero le salió la envidia. Dios le dio ese día, el 6 de junio, para que se mueva completamente en la Tierra y haga lo que él quiera hacer", afirmó la vidente. El 6/6 fue según Mhoni el día de su surgimiento.
La tarotista advirtió que el falso profeta será una figura carismática, con una voz que logrará atraer a millones de personas. Es más: aseguró que si todos pudieran ver aquello que ella predice, deberíamos tener miedo. Sin embargo, aseguró, su fe en Dios y en la Virgen le impiden sentir miedo ante esta figura.
Lo cierto es que, ligado a este mandí Mhoni habla de un período de 7 años marcados por transformaciones profundas a nivel global. Aunque no detalló lo que ocurrirá durante ese tiempo, adelantó que serán años clave para la humanidad.













