Las últimas declaraciones de Elon Musk en el plano internacional no pasaron desapercibidas, luego de confirmar quiénes son los "Hitler, Stalin y Mussolinis" del mundo.
En el marco de su participación en el congreso del partido ultraderechista italiano Liga, que lideró el vicepresidente Matteo Salvini, el magnate multimillonario expuso quiénes podrían llegar a ser considerados los "chicos malos" de la humanidad.
El discurso de Elon Musk que abrió el debate: quiénes son los chicos malos
A través de una videoconferencia, el fundador de Tesla estuvo presente en el congreso del partido ultraderechista italiano Liga, donde dejó resonando un gran número de frases.
Entreellas se destacó una que refería a aquellos sectores de la población que por su manera de actuar, podrían asociarse a las figuras políticas más polémicas del último tiempo.
"Los sectores que restringen la libertad de expresión, serían como los Hitler, Stalin y Mussolinis del mundo; tienen una fuerte censura. Esa es una de las señales de que son los 'chicos malos'", sostuvo el empresario.
En ese sentido, añadió que "la restricción a la libertad de expresión y los mandatos extensos son fascistas" y puso el foco en un sector específico de la población. "Al impulsar la censura, deja muy claro que la izquierda es el lado que está en contra de la libertad", subrayó.
Confirmado por Elon Musk: la causa que llevará a la destrucción masiva
Ante los presentes en el Congreso, el hombre más rico del mundo se refirió también a cuál podría ser la causa que conducirá a la destrucción de cualquier país: la inmigración masiva.
El comentario que lanzó el fundador de Tesla se da en un contexto en que tanto Estados Unidos como Italia han endurecido sus políticas migratorias, en busca de reducir el ingreso de extranjeros a los territorios.
Al respecto, el CEO de Space X, advirtió: "La inmigración masiva es una locura y conducirá a la destrucción de cualquier país que la permita sin restricciones".
En este aspecto, añadió de manera tajante: "Ese país simplemente dejará de existir... Un país es su gente, no su geografía. Este es un concepto fundamental".