

La familia real británica enfrenta un duro presente marcado por el alejamiento del Príncipe Harry de su padre, el rey Carlos III, quien enfrenta el tratamiento contra el cáncer de colon diagnosticado en febrero del 2024. En ese marco, Kate Middleton compartió un rotundo mensaje en redes sociales.
La Princesa de Gales, casada con el Príncipe William desde el 2011, ha asumido deberes reales en apoyo de la monarquía y participa activamente en diversas obras de caridad y patrocinios. Y en el marco del Día del Padre, este domingo se manifestó vía el Instagram oficial de la corona.
Las imágenes compartidas muestran muestra a sus hijos George, Charlotte y Louis abrazando a su padre, el Príncipe William, mientras todos sonríen a la cámara. La segunda es más espontánea, en la que se ve a la familia riendo mientras juegan sobre el césped.
Por qué Kate Middleton rompió años de tradición de la realeza
A través del Instagram oficial, la Princesa de Gales posteó: "Feliz día del padre, papá (¡antes y después!) ¡Te queremos! G, C & L". Y las imágenes no tardaron en ser viral con más de un millón de me gusta de los usuarios.

Las fotos, que derraman ternura, muestran un costado de la familia real mucho más humano y cercano a sus seguidores. Los comentarios destacaron el dulce gesto y la íntima relación de William con sus hijosque poco suelen aparecer en las publicaciones oficiales de redes sociales.
Lo cierto es que pese a que las imágenes son muy dulces, rompen con años de tradición de la corona británica, ya que durante celebraciones anteriores e incluso en el Día del Padre del 2024, la firma de las instantáneas estaba adjudicada a la propia Kate Middleton, mientras que ahora fueron compartidas con la firma del profesional Josh Shinner.















