

Elon Musk acusó a través de sus redes sociales a uno de los últimos Gobiernos de los Estados Unidos por "traición", en medio de la batalla que se encuentra lidiando la gestión de Donald Trump contra uno de los flagelos más complejos del mundo: la inmigración ilegal.
El magnate multimillonario, quien hoy oficia como mano derecha del Presidente republicano, utilizó sus redes sociales para exponer y dar a conocer cuán significativa fue su intervención en la lucha para frenar el avance de ilegales al territorio estadounidense.
No es la primera vez que el empresario tecnológico hace públicas denuncias de este estilo. Recientemente, el fundador de Tesla reveló cuál es el destino que han tenido los dólares de los contribuyentes en los últimos años.
¿Cuál fue la traición que hizo pública Elon Musk en sus redes?
A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, particularmente desde la cuenta oficial que posee en la que es de su propiedad, Elon Musk dio a conocer cómo se redujo la cifra de extranjeros que ingresar por mes a los Estados Unidos de forma ilegal.

Según la publicación que realizó el CEO de Space X, el Gobierno norteamericano "pasó de 300,000 cruces ilegales al mes a 7,000, sin que se aprobara un solo proyecto de ley".
Si bien en ningún momento mencionó explícitamente a la gestión de Joe Biden, los datos difundidos y las últimas acusaciones lanzadas en materia de migración han estado dirigidas al partido demócrata, que estuvo al frente del ejecutivo los últimos cuatro años antes del regreso de Trump a la Casa Blanca.
En este contexto, la publicación que compartió Musk, y que avaló con un simple "Correcto", sostiene que este flagelo que sufren un gran número de países no se trató de una crisis, en el caso estadounidense, sino de una traición.
Otra denuncia de Musk: a dónde van los dólares de los contribuyentes
No es la primera vez que el magnate multimillonario utiliza sus redes sociales para apuntar contra las gestiones estadounidenses que estuvieron liderando la Casa Blanca.
A través de otra publicación que compartió en X, Musk reveló que los dólares de los contribuyentes son utilizados para financiar la estadía en hoteles de lujo de los inmigrantes ilegales.
"Existe un imán gigantesco para atraer a inmigrantes ilegales y que se queden en el país. Es indignante que el dinero de los contribuyentes estadounidenses se gaste en hoteles de lujo para inmigrantes ilegales, porque los demócratas intentan importar votantes para ganar elecciones", sostuvo el empresario en una entrevista para el canal Fox News.














