Un restaurante en el centro de la Ciudad de México ofrece un buffet con más de 50 platillos frescos y caseros por un precio de tan solo $170 pesos para adultos, y una tarifa de $120 para niños.
Entre sus platos más elegidos, destacan guisados tradicionales como mole con pollo, chicharrón en salsa verde, caldo de camarón, sopa de tortilla, sopes y más. Conoce todos los detalles al respecto a continuación.
Comida casera y al mejor precio: este buffet en CDMX ofrece los mejores precios
En pleno Centro Histórico, el restaurante "9 de Isabel", también conocido como Gran Buffet Mexicano, se ha convertido en una joya para quienes buscan comida casera y abundante a un precio accesible.
Una característica que destaca a este lugar frente a otros buffets del estilo es que sus tortillas son hechas a mano, lo que refuerza ese toque hogareño tan valorado por los comensales.
Si bien la tarifa mencionada no incluye bebida, el lugar ofrece una amplia variedad desde $30 pesos en adelante. El local está abierto de lunes a viernes de 11:30 a 20:30 horas, y los fines de semana de 11:30 a 21:00 horas.
Una propuesta perfecta para cualquier ocasión
Entre los favoritos del público destacan los guisos con carne, los frijoles refritos, arroz rojo, nopales, enchiladas, y en ocasiones especiales se suman tamales, pozole o postres mexicanos.
Todo esto hace que la experiencia se sienta como una comida en casa, pero sin tener que cocinar.
La propuesta ha generado muy buenas opiniones: con una calificación promedio de 3.9 estrellas basada en más de 2,300 reseñas, muchos usuarios coinciden en que es uno de los buffets más completos y económicos de la ciudad, en donde la variedad y el buen trato del personal son puntos fuertes.