INAPAM

Atención jubilados: Volaris lanzó importantes descuentos y beneficios para viajar a destinos mágicos

Estos descuentos representan un ahorro significativo para los jubilados que desean explorar diferentes sitios.

En esta noticia

Si eres jubilado y estás buscando una nueva aventura, ¡estás de suerte! Volaris, una de las principales aerolíneas en México, lanzó una emocionante iniciativa para que puedas explorar los encantos de los pueblos mágicos del país con increíbles descuentos y beneficios.

Este es el momento perfecto para descubrir los tesoros escondidos de México mientras disfrutas de ventajas exclusivas para jubilados.

Este es el listado completo de beneficiarios que podrán viajar gratis en el Metro por el resto del año

Confirmado | Jubilados deberán cumplir nueva regla para cobrar su pensión

Jubilados: los beneficios de Volaris para los adultos mayores

Volaris compartió a través de un comunicado oficial que los adultos mayores cuentan con descuentos y beneficios exclusivos que están a su alcance gracias a la tarjeta INAPAM.

Acceder a las mismas es muy sencillo. Solo se requiere que el interesado posea su credencial del INAPAM y se registre en la membresía v.club individual de Volaris, un proceso completamente gratuito.

Las promociones exclusivas le brindan a los jubilados la oportunidad de aprovechar descuentos adicionales en vuelos y servicios. Foto: archivo El Cronista México.

Deberás seguir este paso a paso:

1. Ingresa al sitio web: dirígete a volaris.com y busca la opción para crear una cuenta, identificada con la palabra 'Regístrate'.

2. Selecciona la membresía: escoge la opción 'Volaris, miembro v.club o INVEX' para iniciar el proceso de registro.

3. Completa tus datos: rellena los campos solicitados con tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña, luego haz clic en 'Crear mi cuenta'.

4. Valida tu información: es importante que los datos ingresados coincidan con los de tu credencial del INAPAM para validar la membresía.

5. Completa tu perfil: captura información adicional como nacionalidad, fecha de nacimiento, género, país y estado, y haz clic en 'Completa tu perfil'.

Los descuentos y beneficios para jubilados son parte de la estrategia de Volaris para fomentar el turismo nacional. Foto: archivo El Cronista México.

6. Envía tu solicitud: visita la sección 'Tu Experiencia' y completa el formulario. En el apartado de 'Motivo de aclaración', elige v.club y proporciona tu correo electrónico registrado en Volaris, tu nombre completo y fecha de nacimiento.

7. Adjunta tu credencial del INAPAM: acepta los términos y condiciones, adjunta una copia de tu credencial del INAPAM y haz clic en 'enviar'.

8. Listo: en un plazo de 48 horas, recibirás una notificación confirmando que tu membresía está activa y podrás empezar a disfrutar de los descuentos y beneficios exclusivos.

Atención jubilados | La tarjeta de descuentos queda suspendida hasta nuevo aviso: estos son los servicios afectados

El nuevo programa del Gobierno para que los jubilados trabajen durante su retiro: estos son los pocos requisitos

Cuáles son los beneficios y descuentos que tienen INAPAM y Volaris

Si eres jubilado no puedes dejar pasar esta gran oportunidad para disfrutar de los distintos destinos de México.

  • Descuentos en vuelos: ahorra hasta 500 pesos por vuelo y disfruta de tarifas competitivas.
  • Ofertas de hospedaje en yavas.com: encuentra promociones exclusivas para tus vacaciones.
  • Promociones exclusivas los jueves: accede a ofertas especiales en vuelos y servicios adicionales.
Temas relacionados
Más noticias de México