En esta noticia

Mientras espera para convertirse en piloto oficial de Cadillac F1 el año entrante, Sergio "Checo" Pérez el gran corredor de Fórmula 1 invierte en bienes raíces. En efecto, recientemente ha adquirido un departamento de lujo en el complejo residencial St. Regis, en Miami. Con más de 400 metros cuadrados de superficie, la residencia se encuentra en un rascacielos de elite.

Ubicado frente a la Bahía Vizcaína, en primera línea de playa, el edificio cuenta con 50 pisos y forma parte de la cadena Marriott Internacional. En total contará con 152 departamentos con amenidades del más alto nivel.

Todo el lujo del departamento de Checo Pérez en Miami

La particularidad de este rascacielos de lujo excede las dimensiones de cada vivienda. En realidad, lo que hace único al complejo es que cada detalle de su diseño interior está a cargo del arquitecto David Rockwell, reconocido por haber redefinido los estándares de lujo y funcionalidad en entornos que equilibran sofisticación, estilo y confort.

Si bien se desconoce el monto exacto por el que Checo Pérez ha adquirido la propiedad, se sabe que departamentos con características similares rondan en 9.6 millones de dólares aproximadamente. En el caso del departamento de Checo, el lugar cuenta con 4 habitaciones y 5 baños con una superficie cubierta de 344.9 metros cuadras y cerca de 70 de semicubierta.

Con ascensor privado, puertas europeas de madera maciza y una cocina con gabinetes italianos personalizados diseñados por Rockwell Group y encimeras de piedra, el ambiente fusiona tecnología de hogar inteligente. Incluso, el departamento cuenta con un bar de medianoche.

Amenidades exclusivas en el nuevo hogar de Checo Pérez

Como supondrás, las amenidades del St. Regis superan las conocidas en diseño y confort. Solo por mencionar algunas, el rascacielos cuenta con una amplia gama de servicios: gimnasio privado, spa, piscina interior climatizada, área de juegos para niños, simulador de golf, restaurante de alta cocina y acceso directo a la playa.

En relación al lujo de cada una de las unidades, es importante destacar que los baños principales cuentan con duchas de piedra, grifería Dornbracht y sanitarios Toto. Los dormitorios disponen de vestidores amplios, y todas las unidades cuentan con lavadero y tocador. Además, las terrazas al aire libre y espacios para reuniones y ocio completan la experiencia residencial de alto nivel.

Un último detalle: En línea con el lema del desarrollo -"Vivir una vida plena"- los departamentos cuentan con un diseño y distribución pensado para que sea posible encontrar y disfrutar en ellos tiempo con la familia, con los amigos y a la vez disfrutar del arte y de la tranquilidad.