En esta noticia

La elección de Robert Prévost como el nuevo papa León XIV no solo causó impacto en el ámbito católico, sino que también desató una serie de teorías apocalípticas. En esta línea, Mhoni Vidente advirtió la llegada del demonio al Vaticano, que además podría ocasionar terribles conflictos espirituales.

La famosa astróloga cubana reveló que el nuevo pontífice estadounidense podría representar el cumplimiento de una profecía inquietante y marcar el comienzo de una etapa caracterizada por tensiones espirituales.

Conoce los detalles de esta nueva profecía. Ten en cuenta que varias de sus advertencias ya se cumplieron a nivel global, como la fecha en la que falleció el papa Francisco.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el papa León XIV?

En una de sus más recientes transmisiones en vivo, Mhoni Vidente fue tajante al advertir: "Este padre debe protegerse de balas, atentados y de la presencia del demonio, porque el demonio sabe que él va a transformar el mundo". También insinuó que León XIV podría estar relacionado, de alguna manera, con el reciente empeoramiento en la salud del papa Francisco.

Desde hace tiempo, la astróloga sostiene que el Vaticano enfrenta una profunda crisis, tanto interna como espiritual. Ya en marzo de 2025 había anticipado la posibilidad de un atentado contra Francisco, asegurando que "el Diablo lo está cercando" y que dentro de la Santa Sede se estaría gestando una conspiración.

¿Cuándo tiempo durará León XIV en el papado, según Mhoni Vidente?

Sobre León XIV, Mhoni Vidente afirmó que su elección fue guiada por "la gracia divina del Espíritu Santo" y que su llegada marca el inicio de una batalla entre fuerzas opuestas: el bien y el mal. Según ella, el nuevo pontífice representa "la profecía viviente del Apocalipsis" y predijo que su papado podría extenderse "por siete meses o siete años".

También aseguró que, tras su nombramiento, comenzaron a manifestarse señales apocalípticas, como "las siete trompetas" mencionadas en la Biblia, y advirtió sobre la inminencia de tres días de oscuridad en Europa. Para la astróloga, León XIV desempeñará un rol central en una etapa de transformaciones profundas que terminará en 2031.

Además, vinculó fechas relevantes con símbolos religiosos, elementos de la numerología y constelaciones, mencionando a la Virgen de Guadalupe, el signo de Virgo y el significado espiritual del número 7. "No es el fin del mundo", aclaró, "pero sí el inicio de un colapso espiritual a nivel global".