
Sorprendió la comparación aunque no debería. Es que existe, post devaluación de mediados del año pasado, la imposibilidad de comparar precios entre productos de características totalmente diferentes se convirtió en parte del paisaje.
Una usuaria de Twitter, Soledad Balayan (@solebalayan), hizo una comparación que es, tal vez, un poco injusta: un pantalón de Paula Cahen D'Anvers -modelo "Harley"- de $ 12.995 con un monoambiente de $ 13.000 por mes. Es decir, un pantalón cuesta lo mismo que un mes de alquiler.

Por supuesto, vale aclarar que se trata de una marca premium contra un alquiler que, si bien es estándar, no es de los más económicos del mercado inmobiliario, ya que hay propuestas que comienzan en los $ 7.000 en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento en el portal Argenprop.
Otros usuarios citaron precios aún más altos, como una campera "Gyal Plomo" que tiene un valor de $ 26.998 o una parka 3-en-1 para mujer de $ 27.545. Lo mismo que un mes de un departamento de la zona de Palermo o Las Cañitas (siempre sin sumar las expensas).













