
0,49 milímetros. Ese es el espesor de el teclado más delgado del mundo. Este dispositivo touchscreen inalámbrico fue desarrollado por la empresa CSR, compañía detrás de la tecnología de los auriculares Beats y el equipo Nike Running, y presentado en el IFA 2013. De todas maneras, el equipo estará a la venta recién dentro de un año.

Según sostuvo Paul Williamson, director de productos inalámbricos de bajo consumo de CSR
, la forma final del equipo dependerá de cómo los fabricantes lo lleven al mercado, aunque su principal destino sería como complemento de una tableta. "Este es un prototipo operativo y un vistazo al futuro, más que algo que la gente pueda comprar este año", comentó.
El teclado puede ser fabricado en varios tamaños y formas, tanto para ser usado con una tableta de 8 pulgadas como
o para una PC de escritorio. Además, el equipo puede ser fabricado a pedido de cada empresa, por lo que se le pueden agregar teclas especiales o funciones que sean necesarias para cada industria.
Por otra parte, el teclado touchscreen puede ser utilizado debajo de una hoja para transcribir notas escritas a mano y sincronizarlas con una computadora. También puede controlarse a través de movimientos, por lo que se pueden realizar movimientos como el "pinch to zoom", entre otros.











