IFA 2013

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, su reloj inteligente

La empresa coreana mostró una nueva versión del híbrido entre tableta y smartphone. Conocé los detalles.

Samsung agrandó su línea Galaxy con los lanzamientos de nuevos dispositivos durante el IFA 2013. Se trata de la Galaxy Note 3, el reloj inteligente Galaxy Gear y la tableta Galaxy Note 10.1 Edición 2014. Los tres equipos estarán disponibles en 149 países y se lanzarán el 25 de septiembre. 



El nuevo Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED, una cámara dorsal de 13 megapixeles, una frontal de 2 megapixeles, 3GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento y utiliza Android 4.3. El equipo cuenta con una nueva carcasa con un recubrimiento de cuerina, disponible en varios colores como negro, blanco y rosa, entre otros.

Por otra parte, la versión 3G cuenta con un procesador octa core a 1,9 GHz, mientras que la versión LTE cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHZ. Además, según sostiene la empresa en un comunicado, el dispositivo puede filmar en calidad 4K o ultra alta definición.

El dispositivo cuenta con la nueva opción Air Command, que agrega funcionalidades a la lapicera S Pen. De esta manera, permite a los usuarios utilizar herramientas para organizar e interactuar con notas escritas a mano en el dispositivo. También cuenta con el S Finder, un buscador para notas notas manuscritas.

Otra de las opciones que ofrece el equipo es la posibilidad de dividir la pantalla en dos para utilizar diferentes aplicaciones a la vez. 



En cuanto al Galaxy Gear, se trata de un reloj inteligente con un display de 1,63 pulgadas, un procesador a 800 MHz,  4 GB  de memoria. 512 MB de RAM y una cámara de 1,9 megapixeles, entre otras características. El equipo permite ser operado a través de la voz y tomar llamadas directamente desde Gear. El dispositivo también notifica a los usuarios de nuevos mensajes, correos, llamadas y permite tomarlos o ignorarlos.

Al igual que la Galaxy Note 3, la nueva tableta Galaxy Note 10.1 Edición 2014, trae un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz para su versión 3G/Wi Fi y uno de cuatro núcleos a 2,3 GHz. El equipo corre con Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con una cámara dorsal de 8 megaxpixeles, una frontal de 2 megapixeles, 3 GB de RAM y cuenta con versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento.

Mirá el evento:


 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre