

Bitly se volvió un ícono de la Internet post-Twitter. El sitio que recorta vínculos ya lleva acumulados más de 25.000 millones de links guardados en su plataforma desde el 2008 y lanzó hoy un
.
Para aquellos que utilicen la plataforma sin iniciar sesión con sus cuentas de Facebook o Twitter, el principal cambió, además de la estética del sitio, se encuentra en el contador de clicks que aparece al un costado del link recortado.
Por el contrario, aquellos que entren a Bitly con su usuario podrán acceder a nuevas funcionalidades que la empresa lanzó con su nuevo diseño. La principal nueva herramienta es Bitmarks, una reversión de los favoritos o bookmarks de los navegadores, pero dentro de la plataforma. Los mismos se pueden guardar por tópicos o compartirlos a través de Facebook o Twitter desde el sitio.
La empresa también anunció el lanzamiento de una nueva extensión para el
y también la creación de una app para iPhone, que permite guardar, ver y compartir los bitmarks en el momento. Además lanzaron hicieron público su sistema, disponible a través de su API abierta, permitiendo el desarrollo de nuevas aplicaciones basadas en esta tecnología.











