Ya llega Qatar

Mundial 2022: empieza el recambio de televisores y Motorola remata a $90.000 sus TV 4K

A tan solo unos meses del Mundial de Qatar, es importante empezar a considerar la opción de renovar la televisión.

El recambio de TVs es algo que suele coincidir con la llegada del Mundial, por lo que es normal que en cada Copa del Mundo aparezcan nuevos modelos que ofrecen la mejor calidad para poder ver la competencia.

Esto mismo sucede con el Mundial de Qatar 2022, el cual -a pesar de tener fecha de inicio en Noviembre- ya empezó a generar que las principales marcas de tecnología salgan con sus nuevos productos hechos a la medida.

La película que dura menos de dos horas, la protagoniza Denzel Washington y es furor en Netflix

Qué es UST, la stablecoin de Terra que llegó a caer 70% y ya anunció un plan de recuperación

Con esto en mente, a continuación se puede encontrar una lista con los mejores televisores actualmente disponibles para comprar durante estos meses y poder así ver el Mundial con la mejor definición.

Hay un sinfín de televisores disponibles actualmente en el mercado.

qué tipo de pantalla conviene comprar para el mundial

Lo primero que se debe repasar antes de elegir un producto determinado es las tecnologías que están disponibles actualmente. Las mismas son:

  • QLED: Son aquellas pantallas con la tradicional tecnología LED por paneles que tiene una alta efectividad para mantener brillo incluso en lugares con mucha iluminación. Suelen contar con dificultad para crear colores oscuros realistas. 
  • QLED: Son aquellas pantallas con la tecnología OLED que permite iluminar cada píxel de forma individual. Tiene mayor brillo y colores oscuros más realistas (el negro lo consigue directamente apagando el píxel en cuestión) pero mayor dificultad de mantener una buena imagen cuando es iluminado de frente.
  • HDR: Es la última tecnología lanzada para pantallas, con su sigla refiriendo a las palabras Alto Rango Dinámico (High Dynamic Range). Tiene la capacidad de hacer escenas más brillantes y con mejor definición que las anteriores.

Es una de las profesiones mejor pagas del país y le faltan cubrir 10.000 puestos

Cambian los mensajes de WhatsApp: ya arreglaron el peor problema de los grupos

Qué televisores hay disponibles

Con todo esto en mente, solo queda por repasar los mejores televisores para poder disfrutar el próximo Mundial incluso desde el hogar. En el rango accesible, la mejor pantalla actualmente es sin dudas la Motorola Smart TV de 50 pulgadas -que puede conseguirse por $ 87.000 actualmente-.

Otra opción es la Sony X80J, un modelo de precio más elevado que cuenta con tecnología HDR, una definición de 4K, el sistema Google TV incorporado y un tamaño de también 50 pulgadas. Su precio es de $ 200.000 actualmente.

Por último, otra opción llamativa es la LG Smart TV de 70 pulgadas, la pantalla más grande (y costosa) que fabrica la empresa de tecnología. Cuenta con el sistema de inteligencia artificial AI ThinQ, un procesador 5 Gen4 y la capacidad de reproducir video en 4K. Sale en total $ 220.000

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios